Sana distan… Pasajeras llegaron a los golpes en un avión porque una de ellas se negó a usar cubrebocas

Published On agosto 25, 2020 » 81 Views» Curiosidades

No cabe duda que la pandemia nos ha dejado conocer a todo tipo de personas, desde las que se vuelven héroes y heroínas de la vida real, hasta quienes nos demuestran que incluso usar un cubrebocas parece representarles una afrenta contra sus derechos humanos (¿Qué?… ¿Que AMLO qué?). Dos pasajeras protagonizaron una pelea en un avión precisamente por ese motivo, porque una de ellas se puso muy de malas cuando se le pidió usar un cubrebocas.

Sana distan... Pasajeras llegaron a los golpes en un avión porque una de ellas se negó a usar cubrebocas

Captura de pantalla

La pelea tuvo lugar el pasado lunes 17 de agosto en un vuelo de American Airlines que estaba por despegar en Las Vegas con destino a Charlotte. Y como sucede hoy en día con toda situación impactante, bochornosa o divertida, quedó registrada en video y fue compartida en redes sociales por otra pasajera.

“Nada como un club de pelea matutino pues los ánimos explotaron en el vuelo LAS-CLT de American Airlines de hoy… ¡Demasiado para el distanciamiento social!”, escribió en su cuenta de Twitter la usuaria Caryn Ross. La policía tuvo que llegar al aeropuerto, y fue hasta entonces que la pasajera sin cubrebocas descendió del avión.

 

Pasajera se negó a usar cubrebocas al abordar el avión

Como dijimos al principio, toda esta pelea que para nada ayuda al distanciamiento social, derivó porque una de las pasajeras se negó a usar cubrebocas una vez que abordó el avión. Según la explicación del portavoz de la aerolínea, recogida por el portal ViveUSA, la pasajera comenzó a ponerse muy grosera cuando se le pidió abandonar el avión ante su negativa de ponerse un cubrebocas (¡ponerse un simple cubrebocas!).

Sana distan... Pasajeras llegaron a los golpes en un avión porque una de ellas se negó a usar cubrebocas

Captura de pantalla

“El lunes, una cliente del vuelo 1665 de American Airlines, con servicio desde Las Vegas a Charlotte, no cumplió con nuestra política obligatoria de cubrirse el rostro después de abordar el avión antes del despegue. De acuerdo con nuestra política se le solicitó a la pasajera dejar el avión pero comenzó a alborotarse, lo que provocó un altercado con otros pasajeros”, detallaron.

Medios locales citados por ese mismo portal informaron que la pelea comenzó “por un problema con la asignación de asientos”, aunque no se específica si fue porque las pasajeras no quisieron sentarse cerca de la mujer sin cubrebocas o porque éstas simplemente le reclamaron por no respetar la medida.

Golpiza internacional: Pasajeros de avión atacan a hombre por no llevar cubrebocas

La entrada Sana distan… Pasajeras llegaron a los golpes en un avión porque una de ellas se negó a usar cubrebocas se publicó primero en Sopitas.com.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.