Revelan fotos inéditas de Bill Clinton con una de las víctimas de Jeffrey Epstein

Published On agosto 22, 2020 » 102 Views» Curiosidades

El nombre de Jeffrey Epstein es uno de los más infames en los últimos años. En 2019, este empresario y asesor financiero fue acusado de pedofilia, solicitud de prostitución y prostitución de menores. Pero en donde radica el escándalo, es que Epstein trabajaba y tenía relaciones de amistad con la élite política y empresarial de Estados Unidos como el príncipe Andrew, Donald Trump y Bill Clinton.

Y ahora, surgieron una serie de fotografías nunca antes vistas donde se puede ver al expresidente Clinton con una de las víctimas que denunciaron a Epstein. El nombre de la mujer que sale en las imágenes, de 22 años, es Chauntae Davies, una de las cientos de víctimas que formaron parte de la pirámide de tráfico sexual que construyó Epstein con la ayuda de Ghislaine Maxwell, quien fue arrestada el pasado 2 de julio. 

Estas imágenes, salidas hace un par de días, se revelaron justamente el día en que Bill Clinton participó en la Convención Nacional Demócrata de 2020 en apoyo para la campaña de Joe Biden, quien se convirtió en el candidato demócrata para ir por la presidencia de Estados Unidos contra Donald Trump (de los republicanos).

#PizzaGate, Trump, Anonymous y la lista negra: ¿De qué trata el caso de Jeffrey Epstein?

Las imágenes de Clinton con Davies

En estas imágenes, publicadas de manera exclusiva en Daily Mail, se ve a Clinton sentado mientras Davies le da un masaje en los hombros y en el cuello. De acuerdo con la información, las fotografías fueron tomadas durante un viaje –en el jet privado de Epstein– a África para apoyar proyectos humanitarios en la lucha contra el VIH/Sida. Según reportes, a este viaje asistieron Epstein, Clinton, Kevin Spacey y Chris Tucker. 

Bill Clinton habría dormido en el avión privado, por lo que despertó con molestias en el cuello. Así que Ghislaine Maxwell insistió para que Chauntae Davies le diera un masaje. En ese momento, Clinton tenía 56 y Davies 22 años.

El mismo medio asegura que Davies siempre ha dicho que Clinton se portó como un caballero durante todo el viaje. Hasta el momento, sólo hay pruebas de que Clinton y Epstein eran amigos, pero no de que Clinton haya participado en la pirámide de tráfico sexual o haya abusado y/o violado a una de las víctimas.

Esto a diferencia, por ejemplo, del príncipe Andrew, quien ha sido acusado directamente de haber tenidos relaciones sexuales con algunas víctimas de Epstein.

Bill Clinton, amigo cercano de Epstein

En julio de 2019, Epstein fue arrestado por pedofilia y prostitución de menores. Por lo que los medios comenzaron a revelar todas las relaciones de poder que el empresario tenía con políticos que ocupaban un puesto de poder en ese tiempo, o bien, que participaron en la vida política del país. Bill Clinton fue uno de los más sonados.

Clinton y Epstein, durante la década de los 90 y principios del nuevo milenio, forjaron una relación de amistad que está documentada en imágenes. Por ejemplo, Epstein tenía una isla privada en las en las Islas Vírgenes donde invitaba a sus amigos y socios a pasar fines de semana. A estas reuniones solía llevar niñas y jóvenes de entre 13 y 17 años para darles “masajes” desnudas y luego ser abusadas. Una de estas chicas fue Chauntae Davie.

Existe un registro de las personas que se subían al avión, y cuándo realizaban viajes hacia la isla privada de Epstein. Clinton aparece en varios viajes. En la serie limitada Jeffrey Epstein: Filthy Rich de Netflix, uno de los trabajadores de la isla aseguró haber visto en una ocasión a Bill Clinton en el porche de una de las casas. Y al mismo tiempo dice que nunca lo vio con una mujer, menos una menor de edad. 

Ver en YouTube

¿Quién es Jeffrey Epstein?

Como mencionamos, Epstein fue un empresario que se convirtió en uno de los hombres más ricos e influyentes de Estados Unidos. A finales de los 70 y en los 80, Epstein comenzó a amasar una enorme fortuna gracias a sus contactos y su participación en diversos fraudes bancarios.

Por ejemplo, trabajó en la firma bancaria Bear Stearns, fue asesor financiero de Leslie Wexner (CEO de L Brands) y así fue que comenzó a conectarse con los hombres y mujeres más poderosos del país. Al mismo tiempo de esto, construyó una red en la que abusó y tráfico sexualmente a cientos de niñas y jóvenes menores de edad en distintas ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Miami. Entre sus amigos más cercanos estaban, además de Clinton, Bill Cosby, Woody Allen, Harvey Weinstein y la primera dama, Melania Trump.

El 10 de agosto de 2019, Epstein apareció muerto en su celda. Las autoridades dijeron que se había suicidado, pero muchas teorías indican que el empresario fue asesinado por razones políticas, pues tenía información importante de estados financieros, y de actos sexuales de personas que ocupan cargos públicos altos.

Epstein y Donald Trump. / Foto: Davidoff Studios/Getty Images

La entrada Revelan fotos inéditas de Bill Clinton con una de las víctimas de Jeffrey Epstein se publicó primero en Sopitas.com.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.