Curiosidades

No triunfó el amor: Canal 11 sancionará a quien grabó la propuesta de matrimonio a conductora

Parece que a muchos no les gusta ver a las personas enamoradas, o al menos a los altos mandos de Canal 11. Si estuvieron activos en redes sociales seguramente vieron el romántico momento entre la conductora Carla Contreras y su ahora prometido, quien aprovechó que estaba a punto de terminar el noticiero nocturno para proponerle matrimonio con música de banda y toda la cosa, al más puro estilo de Poncho De Nigris en Multimedios.

Desde que se viralizó este momentazo de la televisión mexicana hubo toda clase de comentarios, desde quien apoyo a los tortolitos y se alegró por ellos, hasta uno que otro que se enojó y con justa razón porque como recordarán, este es un canal público. Sea como sea, el nombre de esta conductora estuvo por todos lados el fin de semana aunque parece que toda esta situación no le hizo gracia a muchos, y por fin sabemos qué fue lo que pasó. 

Le piden matrimonio a conductora de Canal 11 en pleno estudio y le llueven críticas en redes

Captura de pantalla

Canal 11 aclara lo que pasó con esta conductora

A través de un comunicado publicado por John Ackerman, el Canal 11 explicó cómo estuvo la onda en esta pedida de mano. Resulta que al terminar la transmisión del noticiero, llegó al estudio el novio de Carla Contreras, con el propósito de proponerle matrimonio, casual. Aunque todo el mundo pensó que esto sucedió en plena transmisión en vivo, la realidad es que no, de hecho lo único que hicieron fue grabar la propuesta romántica y listo.

“La persona responsable de la producción, María Patricia Benítez Mejía, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio”, explicó la televisora. La productora tuvo este detalle con la conductora para que lo guardara y así recordara este momento tan especial, pero fue la misma Carla quien decidió publicar el video para que todos sus amigos y familiares lo vieran.

Le piden matrimonio a conductora de Canal 11 en pleno estudio y le llueven críticas en redes

Captura de pantalla

Ahora sancionarán a la productora por grabar cosas que no debía

Con lo que no contaban tanto la productora como la conductora, era que algún familiar lo subiría a redes sociales y fue ahí cuando todo se descontroló. Ante esto, el Canal 11 declaró que María Patricia Benítez Mejía será sancionada por haber grabado el momento personal de Carla Contreras, para lo cual está en proceso una investigación en su contra por todo lo que ocurrió aquel díaQué aguados, la verdad. 

Después de todo lo que pasó, Carla publico un video en su cuenta de Twitter contando su versión de los hechos, donde básicamente reafirma lo que la televisora menciona, que la propuesta se grabó al terminar el noticiario. Por si esto no fuera poco, también se disculpó por la confusión y aprovechó el momento para anunciar con bombo y platillo que se nos matrimonió por lo civil el pasado 16 de octubre… las cosas que uno hace por amor, ¿a poco no?

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada No triunfó el amor: Canal 11 sancionará a quien grabó la propuesta de matrimonio a conductora se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM