No sólo es el perrito con sartén: Los stickers con sonido para WhatsApp que están siendo tendencia en internet

Published On agosto 25, 2020 » 136 Views» Curiosidades

Hace un par de meses arribaron los stickers animados a WhatsApp, que –y como su nombre lo indica– son pegatinas digitales que pueden moverse y le dan un toque más motherno a los mensajes que enviamos por el popular servicio de mensajería. Pero si pensaban que esta idea revolucionaria y no podía mejorarse, vaya que estaban bastante equivocados.

No lo mencionamos porque WhatsApp haya decidido meter otra función innovadora a su plataforma, la verdad nos referimos a este giro chistoso que varios usuarios han creado con los stickers que envían en sus mensajes, pues ahora los están acompañando con sonidos para ponerle más onda al asunto.

¿O sea que los stickers ya tienen sonido?

No exactamente. Todo comenzó hace unos días con el sticker de un perrito que golpea una sartén. Una pegatina que venía acompañada de un sonido que sincronizaba perfectamente los sonidos que hacía el amigo de cuatro patas, mismo que se convirtió en una tendencia del momento. 

Muchos se maravillaron con la idea, tanto que muchos incluso comenzaron a buscar quien les pasara el sticker animado junto con el sonido (se hacen por separado, pa’ dejarlo en claro). Sin embargo, hubieron otros visionarios que decidieron hacer sus propias creaciones, basadas en memes populares o cosas que la mayoría conoce, como el celular de juguete con canciones raras y ladridos de perro. 

Ver en YouTube

En Twitter muchos ya presumen sus stickers con sonidos

A través de redes sociales muchos han comenzado a presumir estos nuevos stickers. Lo mejor de todo es que algunos de ellos son stickers normales que sólo tienen el sonido o audio que los acompaña y les da un nuevo sentido, pues uno ya no necesita ver a las pegatinas moverse para imaginarse la escena completa. ¡Qué joya!

A continuación, les dejamos algunos ejemplos de los stickers con sonido que nos hemos encontrado por internet:

Hay quienes ya se dedican a esto

Como sabemos que en el mundo hay talento, sólo falta apoyarlo, en Twitter nos encontramos a un crack que hace estos stickers con sonido, para que muchos los disfruten sin necesidad de estar copiando, cortando, pegando y demás cosas en plataformas para crear stickers. ¡No todos los héroes usan capa!

Su nombre es Joshua Caprii (@Joshuacaprii) y a través de un hilo en dicha red social ha posteado varios de los stickers que ha realizado, en donde podemos encontrar algunos como el de Cardi B diciendo “Coronavirus”, el conocido crédito de Rober B. Weide (con su respectiva canción pegajosa), y hasta el “Estoy fuera” de Arturo Elías Ayub en Shark Tank México.

Contactamos al chico en cuestión y nos comentó que para quienes gusten obtener los stickers, pueden pedírselos a través de Twitter, Instagram, o unirse a su grupo de WhatsApp (que pueden encontrar dando click acá) donde cada hora está rolando los stickers con sonido.

En fin, acá les dejamos el hilo de Joshua Caprii (con un preview para que se den un quemon) y vean lo rifados que están sus stickers con sonido: 

 

La entrada No sólo es el perrito con sartén: Los stickers con sonido para WhatsApp que están siendo tendencia en internet se publicó primero en Sopitas.com.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.