Curiosidades

No fuimos timados: La dirección que dio CANACA era real… y también que el hijo es de un papá

A Guillermo López Langarica, mejor conocido como “CANACA”, lo agarraron borracho mientras manejaba. Sí, estaba bebido, y también podríamos poner en duda su buena memoria, y su capacidad para tomar decisiones responsables. El señor López era todo eso… todo menos mentiroso. Y no por su respuesta llena de lógica al referirse como “hijo del papá”.

Resulta que después de 13 años de que se hiciera famoso por el infame video de su borrachera y la denuncia que emite ante las cámaras de haber sido maniatado por las autoridades como “puerco”, y de la desaparición de sus 50 mil pesos (o sea, 100 billetes de a 500), es que se descubrimos una posible verdad detrás de las palabras desesperadas del CANACA.

Momento en que el CANACA expresa con desesperación que lo amarraron como puerco.

Calle 6-6-30 6-71 3-3-3-3

Como recordamos, el señor CANACA primero se reconoce como un comerciante que pertenece a la Promotora Mexicana Gaitán. Para que no se diera espacio a dudas, de forma inmediata dio la dirección de este lugar perteneciente al señor Miguel Ángel Gaitán Uribe, dueño y padre del hijo… o sea, el mismo CANACA. 

La dirección de la Promotora es la “Calle 6-6-30 6-71 3-3-3-3”. Todos se burlaron del CANACA, pensaron que era un borracho más que no articulaba sus ideas. Y sí, no logró descifrar el significado de CANACA, pero siempre se mantuvo fiel a la verdad. 

Foto: Twitter @Dr_Asthenia

En redes sociales ha surgido una imagen donde se puede ver el logo de la supuesta Promotora Mexicana Gaitán, PROMEGA, la cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. La dirección correcta, o al menos la que aparece en los registros oficiales es la siguiente: Calle 6 No. 630 Mercado de Abastos”. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter de @Dr_Asthenia, al comprar una piña, la etiqueta indicaba ser un producto de Promotora Mexicana Gaitán con la dirección que había dejado el CANACA 13 años antes. Acá les dejamos la evidencia:

Captura del tuit donde se reveló que todo lo que decía el CANACA, era cierto.

El CANACA

Si te metes a la base de datos de Zipmec, la dirección de Promotora Mexicana Gaitán es Calle 6 n. 630-A ubicada en el Mercado de Abastos en la ciudad de Guadalajara. Ahora, el secreto que falta descubrir en relación a la historia del CANACA es el paradero de los 50 mil pesos que llevaba en su automóvil a la hora que lo detuvieron.

En septiembre de 2008, se reportó la muerte de Guillermo López Langarica. De acuerdo con información de El Universal de ese año, el CANACA iba caminando en la Avenida Independencia cuando una mujer en estado de ebriedad, lo atropelló. Reportaron que esta mujer iba en tercer grado de ebriedad, por lo que el crimen se califica como homicidio culposo. 

Ver en YouTube

La entrada No fuimos timados: La dirección que dio CANACA era real… y también que el hijo es de un papá se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM