Cine & Tv

Aldis Hodge se integra a Black Adam

hawkman black adam

Black Adam, la película estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson, acaba de encontrar al próximo miembro de su reparto (vía): se trata del actor Aldis Hodge, quien interpretará al personaje de Hawkman.

hawkman black adam

En los cómics, el Hombre Halcón es Carter Hall, una reencarnación de un príncipe egipcio que ha vivido múltiples vidas y que tiene alas gigantes y un casco dorado con forma de ave, de ahí su nombre. Tiene el poder de crear campos energéticos. En algún punto, el héroe se vuelve miembro de la Sociedad de la Justicia de América, grupo que liderará el súper que da título al filme.

Además, tal y como se anunció en DC FanDome, el equipo lo completarán Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, a quien dará vida Noah Centineo. Sobre la incorporación de Hodge, los rumores comenzaron hace poco, pero no fue necesario que pasara mucho tiempo para que el propio intérprete confirmara la noticia a través de su cuenta de Instagram y, la verdad, se le nota el entusiasmo a leguas ya que, además de postear una fotografía del personaje, escribió lo siguiente:

“Entonces el rumor ya salió. @therock, será un honor unirme a ti, a @ncentineo y a la familia #BlackAdam/#DCU. ¡Vamooos!”.

hawkman black adam

La película, que representa un sueño cumplido para Johnson, será dirigida por Jaume Collet-Serra (quien también comandará al exluchador en Jungle Cruise) y fungirá como antesala al eventual mega-enfrentamiento entre el antihéroe y su contraparte luminosa, Shazam, mismo que llegará en la secuela a las aventuras de Billy Batson –que llevará por nombre Fury of the Gods–.

Si todo marcha de acuerdo al plan, Hawkman, Black Adam y compañía aterrizarán en las pantallas el 22 de diciembre de 2021.  

La entrada Aldis Hodge se integra a Black Adam se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM