Curiosidades

Llega la nueva obsesión de las fiestas: Azul Centenario BabyMango

Toooodos hemos sido presa del “¡Va a ser algo tranqui!”. Si escuchas esta frase antes de cualquier plan con tus amigos tienes que estar preparado, porque acto seguido llega el famosísimo “¡Shot, shot, shot!”. Este grito de guerra marca el inicio de una gran historia que involucra a tus amigos, una muy buena actitud y un muy buen trago. Así que nos dimos a la tarea de encontrar el mejor shot y lo hallamos en Tequila Azul BabyMango.

¿Ah jijo, y qué es eso? Uff, ¡qué no es! Te presentamos la combinación perfecta de tequila y un delicioso sabor mango-chamoy que a nosotros nos encanta. Cuando llega el momento “shot” de la fiesta, lo mejor es hacerlo con una bebida conocida, de sabor ligero y divertido que te permita sumarte a este momento Para ello, Centenario Azul diseñó el trago ideal para las fiestas.

babymango azul centenario

BabyMango es una mezcla picosita y agridulce que acaba con la sed de la mala, el agobio de encierro. Es como si a tu dulce de chamoy favorito le hubieran puesto piquete. ¡Uff, qué ofertón! Y estuvimos experimentando y dimos con un trago que te hará el mixólogo de tu próxima fiesta.

  1. 250 gramos mango congelado
  2. 500 gramos hielo
  3. 10 ml BabyMango Azul Centenario
  4. al gusto chamoy o chile en polvo
  5. 100 ml jugo de mango 

Coloca el mango congelado en la licuadora, agrega hielos, el jugo de mango, BabyMango (¡al gusto de cada quien pero todo con medida!) y licua hasta tener consistencia de frappé. Tendrás una bebida con mucho sabor, personalidad, con el sabor de Azul Centenario y súper divertida.

azul centenario tequila babymango

¿Ves? ¡No nos equivocamos cuando de diversión épica hablábamos! Puedes encontrar esta nueva sensación en Oxxo y tiendas especializadas de vinos y licores. Recuerda que nada en exceso es bueno; disfruta, diviértete y ¡shot! 

La entrada Llega la nueva obsesión de las fiestas: Azul Centenario BabyMango se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM