Cine & Tv

¿Éste es el papel que jugará Joker en el Snyder Cut?

joker_JL_Snyder

Recientemente se confirmó que el Joker de Jared Leto regresará para una participación especial en le Snyder Cut de Justice League de cuatro partes. Desde entonces, la especulación ha sido la moneda de cambio en los foros de fans y conversaciones en redes sociales. Están aquellos que piensan que su regreso es una buena idea y otros que consideran que dicha versión del payaso ya ha dado lo mejor de sí. Sin embargo, lo que no esperamos es que su aparición se ligue directamente con la presentación en forma de otro villano.

Por ahora la información debe ser tomada como un rumor, pero según las fuentes cercanas de WGTC, revelan información privilegiada sobre el papel del Joker en Justice League. Acorde a los datos, el payaso del crimen aparecería en prisión durante una fuga liderada por nada menos que Deathstroke. Este olvidado personaje estaría en la búsqueda de liberar a Lex Luthor, pero en el proceso encontraría también al personaje de Leto.

Suponiendo que estas afirmaciones sean ciertas, significaría que estamos cerca de escuchar noticias sobre Deathstroke y el actor Joe Manganiello, quien controlaba el papel justo antes de que el DCEU se viera inmerso en el terreno del desconcierto.

joker snyder cut

Recordarán que Deathstroke habría de hacer su gran aparición como uno de los villanos más importantes durante la segunda parte de Justice League, incluso protagonizando una pequeña escena posterior a los créditos en la primera. Más tarde se anunció que también sería el villano primario en las aventuras en solitario de Ben Affleck como Batman, algo que también fue clausurado. Finalmente, el actor Joe Manganiello habría de obtener su propia cinta comandada por el director Gareth Evans, a la cual también se le dió carpetazo.

Sin embargo, el regreso del Zack Snyder a las planeaciones del universo DC le ha brindado la oportunidad de explorar todo aquello que quedó en la planeación y las posibilidades de diferentes realidades gracias al universo del velocista escarlata, también hará posible que, por ejemplo Ben Affleck, vuelva al personaje nocturno.

Con esto en mente es muy probable que tanto Joe Manganiello, como el personaje de Deathstroke se concreten tarde o temprano y podamos verlo en la mini serie o película divida en cuatro episodios que estrenará Zack Snyder en HBO Max el próximo año.

Más allá de su aparición en pantalla junto a Deathstroke, la cantidad de minutos que obtendrá el Joker de Jared Leto en Justice League todavía continua como una interrogante. Incluso se especula que su inclusión será la prueba de fuego para evaluar el recibimiento que tendría entre los fans y así considerar seriamente la posibilidad de editar un Ayer’s Cut de Suicide Squad.

El proyecto de Snyder sigue el curso de sus nuevas grabaciones y supuestamente podremos ver los resultados durante el primer trimestre del próximo año.

La entrada ¿Éste es el papel que jugará Joker en el Snyder Cut? se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM