Curiosidades

Inseparables: Esta perrita logró subirse a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

Es muy poco probable que todavía exista alguien que dude del amor tan grande e incondicional que pueden dar los perritos a sus familias humanas. Pero por si es el caso, déjanos contarte la historia de una perrita que se trepó como pudo a la defensa de la ambulancia donde llevaban a su dueño, con el único objetivo de poder acompañarlo al hospital.

Esta perrita logró subirse a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

Foto: Anderson Fechner Bahi (Facebook)

Las imágenes de la adorable y leal perrita se dieron a conocer gracias al usuario de Facebook Anderson Fechner Bahi, quien publicó en su perfil una fotografía y un par de videos de muy pocos segundos de duración, suficientes para llegar al corazón de todos los que amamos a los lomitos.

En la fotografía se observa a la mascota trepada en la defensa de la ambulancia, mientras que los videos revelan que los paramédicos se dieron cuenta de la presencia de la perrita y terminaron por dejarla subir a la parte trasera de ésta para que pudiera acompañar a su dueño al hospital donde fue atendido.

El dueño de la perrita se desmayó y ella no se quiso separar de la ambulancia donde lo llevaban

Aunque las imágenes muestran muy poco y el usuario que las compartió no dio detalles de qué fue lo que sucedió, la historia detrás de ellas ya se comenzó a viralizar en distintos medios locales e internacionales. De acuerdo con ABC, el hombre paseaba con su mascota aquella noche cuando repentinamente sufrió un desmayo.

Luego de que llegaron por él los servicios de emergencia y la perrita “convenció” a los paramédicos de que la dejaran subir a la ambulancia gracias a su insistencia, el hombre fue llevado al hospital más cercano, donde permaneció por alrededor de 45 minutos. 

Ver en YouTube

Fue poco tiempo, pero se reporta que la perrita no se separó de las puertas del hospital en ningún momento. De hecho, algunas personas que la vieron afuera dieron aviso a una rescatista de animales de la zona, quien se ofreció a darle hogar a la mascota mientras su dueño era dado de alta.

Pero como afortunadamente la espera no fue larga, la inseparable pareja se reencontró esa misma noche y se fueron a casa acompañados por los familiares del hombre que llegaron al hospital a recogerlo.

Siempre juntos: Perrita espera a su dueño en la puerta tras ser hospitalizado por cáncer

 

La entrada Inseparables: Esta perrita logró subirse a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM