Curiosidades

Éntrale a la Cocina: Haz Patria y aprende a preparar tacos como los expertos

Tacos. TACOS. ¡Todos amamos los tacos! Y por supuesto que en el mes patrio no íbamos a dejar pasar la oportunidad de aprender a preparar los mejores de manos de los expertos.

Es por ello que celebrando el lanzamiento de la segunda temporada de Las Crónicas del Taco, logramos contactar a uno de los más grandes maestros taqueros de nuestro país:  Rubén Orozco de Tacos Ruben’s, considerada por varios especialistas como la mejor taquería de Suadero que existe en la Ciudad de México.

Ver en YouTube

Además, nos acompañará Pedro Reyes, uno de los grandes senseis de la gastronomía mexicana y experto en tacos, quien nos explicará la historia detrás de nuestros tacos favoritos, así como lo que hace especial a cada uno y las tradiciones que lo rodean.

Haz hambre y apunta los ingredientes de nuestros tacos

Si hay algo que hace que los tacos sean maravillosos es que generalmente son muy fáciles de preparar y por si fuera poco, se pueden hacer de lo que prefieras.

Así que los ingredientes para este capítulo de Éntrale a la Cocina son:

  • Tortillas
  • 250 gramos de carne de res / cerdo / pollo
  • ¼ de cebolla picada
  • Cilantro
  • Salsa de tu elección

Eso no es todo

Por supuesto que aprender de la mano de dos expertos como Pedro y Rubén tiene su magia, pero la mejor noticia de todo esto, es que desde hace casi un año, puedes pagar tus tacos y cualquier otra cosa que quieras con CoDi, que llegó a nuestras vidas el 30 de septiembre de 2019, ¡así que tenemos una cosa más que festejar este mes! ¿Y qué es CoDi? Estamos hablando de la plataforma desarrollada por el Banco de México para realizar pagos y cobros de manera inmediata desde tu teléfono celular.

Con ella, puedes cobrar y comprar absolutamente todo, incluyendo tus sopes y quesadillas en lugares como Carnitas El Güero en la Venustiano Carranza. Si quieren ver cómo funciona, acompáñenos en Éntrale a la Cocina este viernes a las 8 de la noche, porque todos los ingredientes para preparar mis tacos, los compraré directamente con CoDi.

 

La entrada Éntrale a la Cocina: Haz Patria y aprende a preparar tacos como los expertos se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM