Curiosidades

El encuentro esperado: ¡El tiktoker ‘cholo’ por fin conoció a Mick Fleetwood y el video es una joya!

Oh sí… El tiktoker ‘cholo’ una vez más regresa para alegrarnos el día. Sin duda, este tipazo junto al Chavo del 8 metalero y ‘Lobo’ Vasquez son los personajes de moda, los de novedad en el internet y con justa razón. Hablando específicamente de este hombre, llegó a nuestras vidas para traernos felicidad con sus espectaculares videos y su historia, porque le están pasando puras cosas buenas y nosotros contentos de verlo.

Como recordarán, Nathan Apodaca se hizo viral por compartir en TikTok un video que enamoró a miles de personas, donde aparecía patinando y tomando juguito de arándanos al ritmo de “Dreams” de Fleetwood Mac. De inmediato llegó a todos lados y conocimos el objetivo de convertirse en una celebridad de las redes sociales, pues su casa rodante no servía y tenía que bañarse en la casa de su hermano. Afortunadamente, el internet se rifó y armó una cooperacha para ayudarlo.

Ahora sí puede sonreír: El internet se une para ayudar y donar dinero al tiktoker 'cholo'

Foto vía Instagram: @420doggface208

También puedes leer: 10 VIDEOS PARA COMPROBAR QUE EL TIKTOKER ‘CHOLO’ ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A INTERNET”

La vida le está sonriendo al tiktotker ‘cholo’

Sin embargo, esto no es lo único bueno que le ha pasado el tiktoker ‘cholo’ en las últimas semanas. Apenas el pasado 7 de octubre, la marca del jugo que bebe en su video y que popularizó, se puso la del Puebla regalándole una camioneta nueva y con ella, una enorme dotación de jugos, pero quizá lo más épico que le pudo pasar a Nathan (conocido por su username @420doggface208), fue que Fleetwood Mac chuleó su video.

Hace unos días, el baterista y miembro fundador de la banda, Mick Fleetwood decidió abrir una cuenta en TikTok únicamente para recrear el video de Nathan Apodaca. En él podemos verlo patinando y entrándole al jugo mientras suena la rola que lanzó junto a Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Christine y John Mcvie en el grandioso Rumors de 1977, causando que los fans se emocionaran como nunca.

Ver en YouTube

Estas potencias se saludaron y fue épico

Pero esto no es lo único que pasó entre el tiktoker ‘cholo’ y Mick Fleetwood. Resulta que aprovechando que ambos rompieron el internet, la BBC aprovechó el momento para entrevistar a este hombre que todos aman y obviamente le preguntaron cómo pensaba que estaban los miembros de la banda después de que su video se hiciera viral y el simplemente contestó: “Estoy seguro que está feliz (Mick Fleetwood), siempre he escuchado de los números de reproducciones y siguen creciendo. Es asombroso”.

Después de esto y de la nada, los presentadores del programa lo enlazaron con el mismísimo Mick a través de una videollamada, quien así como dijo Nathan, estaba muy contento por el mensaje que le está dando a las personas en este momento tan complicado: “Sólo quiero decir, es una gran historia y muy necesaria en días que son realmente desafiantes, te escucho hablar y esto hace a las personas sonreír, soy muy feliz de formar parte de ella (la historia)”.

El encuentro esperado: ¡El tiktoker 'cholo' por fin conoció a Mick Fleetwood y el video es una joya!

Tanto Nathan Apodaca como Mick Fleetwood se veían contentos platicando/ Foto: BBC

Al querido tiktoker ‘cholo’ lo veíamos muy contento y agradecido con Mick Fleetwood por recrear el video que él hizo: “Gracias por salir y hacer tu propio TikTok. Es imprsionante, la banda lo retuiteó (el video). Es sorprendente que tu salgas y te tomes el tiempo de hacer un video. Me siento bendecido y lo aprecio”. 

Ya para terminar, el baterista de Fleetwood Mac le dijo a Nathan que lo llevaba en el corazón y que esperaba que un día lo pudiera conocer en persona (y de paso que Stevie Nicks los viera en la televisión). No sabemos si aquí acabó la historia de este par, pero sin duda nos regalaron un momento para sonreír de oreja a oreja y a continuación lo puedes checar completito: 

La entrada El encuentro esperado: ¡El tiktoker ‘cholo’ por fin conoció a Mick Fleetwood y el video es una joya! se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM