Curiosidades

¡Conmovedor! Niño le paga con canicas a mariachis para llevarle serenata a su mamá

Los niños siempre encuentran formas increíbles de demostrar un gesto de amor a su madre. El cariño a la figura materna provoca que, desde pequeños, busquemos cualquier manera de decirle a esa mujer lo mucho que la queremos. Y esas demostraciones van desde dibujos hasta una serenata.

Un pequeño en Colombia se lució con un regalo para su mamá pues con el poco dinero que tenía y algunas canicas, logró que un grupo de mariachis le tocaran un canción a la señora. Conmovidos, los músicos después le dieron una linda sorpresa al muchacho.

Foto: Pixabay

Niño le lleva serenata a su mamá

En la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, un niño llamado Santiago paseaba por la calle junto con su hermana y su mamá. Entonces se ocurrió buscar a un reconocido grupo local llamado Mariachi Ases de Palenque para que entonaran alguna canción para su mami.

Sin embargo, el niño solo tenía unas cuantas monedas –mil pesos colombianos (aproximadamente $5.00 pesos mexicanos)– y unas canicas para pagar. Por supuesto, el gesto y la intención del menor fue reconocida por los músicos quienes accedieron tocar una breve serenata para la señora.

Ver en YouTube

“Un niño nos buscó y ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita”, se lee en una publicación que el grupo de música regional posteó en su cuenta de Instagram. Al parecer, la señora no quería ir hasta donde estaba la banda, por lo que uno de sus mariachis fue a su casa y la convenció de hacerle caso a su hijo.

“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor” dice la publicación. “Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, rematan los mariachis, quienes tocaron “Madrecita Querida” -popularizada por Vicente Fernández– para la conmovida mamá.

Ver en YouTube

También puedes leer: ¡Pequeño héroe! Niño enfrenta a ladrones para proteger a su mamá

Sorprenden al pequeño Santiago

Los mariachis atendieron la noble petición de serenata del menor, pero parece que eso no era suficiente para los músicos. El gesto de Santiago debía ser reconocido nuevamente, por lo que el grupo le preparó al niño una sorpresa muy especial. 

Ases de Palenque publicó otro video hace unos cuantos días en los que celebran el cumpleaños del pequeño. “Para nosotros es todo un gusto darle esta sorpresa a Santiago” dijo el director del grupo Ricardo Mendoza en el reciente clip.

Foto: Captura de Instagram (@mariachiasesdepalenque)

Fue la mamá de pequeño quien contactó a los músicos para invitarlos a la cumpleaños de Santi. Ellos llegaron a la casa de la familia con pastel, regalos y una bicicleta para el niño. Y eso no fue todo: los mariachis le mandaron en mensaje de todo el público que presenció en redes el noble acto que tuvo para su madre.

“Queremos darte un mensaje no solo de parte de nosotros, sino de parte de mucha gente que te manda muchos saludos de muchas partes del mundo. Te querían felicitar por ese acto tan maravilloso porque nos enseñaste a todos que para el amor no se necesita tener mucho dinero, sino solamente un corazón grande“, dijo el director del Ases de Palenque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIACHI ASES DEL PALENQUE (@mariachiasesdelpalenque) el 16 de Oct de 2020 a las 8:26 PDT

La entrada ¡Conmovedor! Niño le paga con canicas a mariachis para llevarle serenata a su mamá se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM