Cine & Tv

«No nombraré Malcolm a mi hijo», declara Frankie Muniz

malcolm-frankie-muniz

Frankie Muniz, la estrella de la popular serie Malcolm el de en medio, dio a conocer a finales de septiembre que él y su pareja ya esperan a su primer hijo. Tal revelación arribó a redes sociales mediante un video de minuto y medio, en el cual se le ven a Muniz y a Paige Price bailando felizmente en una idílica zona rural, a la par de que muestran la imagen de un ultrasonido.

«¡Este es el anuncio más grande que he hecho en la vida!», escribió la celebridad de 34 años mediante un tuit.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por todo el mundo, vivimos todas estas oportunidades únicas en la vida. Si bien todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con la primera vez que escuchas los latidos del corazón de tu pequeño«, comenta Muniz dentro del video. «Sentimos que estábamos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el momento en que escuché aquel latido del corazón y la realidad se estableció, estaba lanzando nombres de bebés y futuras opciones de carrera. Los dos estamos realmente emocionados por el futuro y no podemos esperar a conocer a nuestro pequeño».

Muniz y Price contrajeron matrimonio en febrero del presente año. Tres semanas después de confirmarse como futuros padres, ambos declararon estar esperando a un hijo varón. Fue entonces que, también vía Twitter, el histrión invitó a sus seguidores a descubrir cómo planean nombrar a su primogénito.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Hemos elegido un nombre para nuestro pequeño. Adivinen… Nunca lo conseguirán«, se lee en la publicación de arriba.

Evidentemente varias respuestas se inclinaron por mencionar los nombres masculinos de la familia Wilkerson, es decir, los protagonistas de Malcolm el de en medio. Sin embargo, un día después, Muniz dejó en claro que el nombre de su personaje en dicho show ha quedado descartado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«No… No nombraré Malcolm a mi hijo«, sentenció el estadounidense.

Está proyectado que el nacimiento del bebé ocurra en marzo del 2021. ¿A ustedes les gustaría que (mínimo) Reese, Francis, Dewey, Hal o Jamie sea el nombre elegido por la feliz pareja? ¿Cuál preferirían?

La entrada «No nombraré Malcolm a mi hijo», declara Frankie Muniz se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM