Curiosidades

A ver, a ver… ¿Es IQOS la alternativa al cigarro para un mundo sin humo?

¡Dos meses más y por fin se acaba el 2020! Que si el COVID-19, el avispón asesino, las tensiones internacionales, la crisis, los incendios… La lista de las cosas a las que nos enfrentamos este año parece película de ficción y de las chafas. Sin embargo, de algo nos debe servir tanta experiencia. Debemos de considerar este año como el momento en que aprendimos que este es un mundo de todos y para todos. Somos nosotros los responsables y afectados, así que es un gran momento para cambiar hábitos.

iqos phillip morris

Y cuando de corregir errores se trata, podemos empezar por nosotros mismos. La pandemia nos mostró la importancia de tener mejores dietas, ejercitarnos, cuidarnos los unos a los otros. Dejar hábitos que pueden ser perjudiciales es importantísimo. Por ejemplo, el cigarro. Si no fumas, nunca lo hagas. Si lo haces pero ya te entró la espinita de dejarlo, échale todos los kilos. Peeeero si no está en tus planes dejar de fumar, podrías reconsiderar algunas otras opciones. Debes saber que existen nuevas alternativas de menor riesgo para fumadores adultos.

Philip Morris presentó este 2020 el sistema IQOS. A diferencia del cigarro tradicional, IQOS calienta unidades de tabaco en lugar de quemarlo.Bueno, ¿y eso qué?”, te preguntarás. Pues checa: al no haber combustión, no hay humo, ceniza ni olor.

¿Y cómo funciona o qué onda?

Al calentar el tabaco a 350ºC, se elimina la combustión y en consecuencia la generación de humo, reduciendo significativamente la exposición a sustancias tóxicas en comparación con las que emite un cigarro tradicional. Lo que se traduce en menos molestias para ti y para las personas a tu alrededor.

iqos dispositivo

Philip Morris ha invertido 10 años de investigación científica para disminuir el impacto en la salud de los consumidores y de su entorno. La propuesta de IQOS es procurar un mundo libre de humo y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. En su sitio web podrás encontrar el Reto IQOS, que exhorta a los fumadores adultos a olvidarse del cigarro y transitar hacia nuevos productos que, como el dispositivo IQOS, son una mejor opción si has decidido seguir fumando.

iqos 2020

Este complicado año nos ha recordado que somos humanos, que cometemos errores pero que nunca es tarde para componer el paso. Y no sólo por nosotros, sino por lo que nos rodean y por los que vienen. La empatía es uno de los valores principales a destacar este fatídico 2020 y con pequeñas acciones, podemos tener un mundo mejor para todos.

Para más información, visita el sitio de IQOS.

Ver en YouTube

La entrada A ver, a ver… ¿Es IQOS la alternativa al cigarro para un mundo sin humo? se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM