Cine & Tv

Liberan arte conceptual de la precuela animada de Gremlins, ¡con Gizmo!

Gremlins-serie-animada

Desde mediados del año pasado, supimos que Warner Bros. estaba desarrollando una serie precuela de animación dentro del universo de aquellos mogwai que NUNCA debes alimentar después de la medianoche. Esta semana, al fin nos fue concedido el primer arte conceptual de esta venidera producción Gremlins que nos emociona sobremanera, más aún por la presencia del orejudo Gizmo.

La susodicha imagen fue compartida en Twitter por Tze Chun (Gotham), quien funge como showrunner del proyecto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«HBO Max acaba de lanzar un arte conceptual de nuestra precuela animada de Gremlins, ambientada en la China de los años 20. Me encanta lo que ha estado haciendo este equipo y estoy emocionado de mostrarles más», escribió el productor a la cabeza del tuit.

La ilustración compartida expone un pintoresco callejón con un par de emblemáticos faroles chinos colgando de los tejados. No percibimos ningún rostro pero sí las espaldas de dos entidades. Probablemente se trate de un niño, mientras que la diminuta figura a su lado indudablemente remite a Gizmo, el enternecedor mogwai («espíritu maligno», en cantonés) que conocimos en la aclamada cinta Gremlins de 1984.

Bajo el título Gremlins: Secrets of the Mogwai, la precuela animada nos trasladará a la ciudad de Shanghái durante la década de los 1920, cuando el pequeño Sam Wing —el señor Wing, en la película ochentera— se encuentra por primera vez con las peludas criaturas fantásticas que años más tarde arribarán a Estados Unidos.

Compuesta de diez episodios, la serie es producida por Amblin Television y Warner Bros. Animation, con Tze Chun. Darryl Frank, Justin Falvey, Sam Register y Brendan Hay como productores ejecutivos. Planea estrenar en la plataforma streaming HBO Max en algún punto del 2021.

Respecto al elenco, actualmente sólo se reporta el fichaje de Gabrielle Nevaeh Green en un personaje de nombre Elle. Por otro lado, Collider ha compartido que el humorista Howie Mandel no dará voz a Gizmo en el show animado, lo cual sí hizo en ambas películas de Joe Dante.

La entrada Liberan arte conceptual de la precuela animada de Gremlins, ¡con Gizmo! se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM