Cine & Tv

Zoom presenta fallas durante el primer día de clases

zoom

En varias partes del mundo hoy es el regreso a clases para millones de estudiantes que esperaban encender su computadora y conectarse con sus compañeros y maestros para comenzar un nuevo ciclo escolar virtual. Sin embargo, tal parece que Zoom no está de su lado ya que toda la mañana ha experimentado fallas y cortes en su servicio en varios países de América y Europa.

Desde las primera horas del lunes, la plataforma Zoom ha experimentado problemas de conexión y fallas que provocan que las videollamadas se interrumpan o que otros no puedan conectarse a sesiones ya iniciadas. Los primeros reportes provienen principalmente de Estados Unidos, pero más tarde se supo que también América Latina y Europa son victimas de las afectaciones.

Zoom Fallas
Zoom

La página oficial de Zoom dio parte y reconoció el problema, alegando que se encontraban trabajando para arreglar la situación lo más pronto posible. No obstante, su última actualización informa que continúa realizando reparaciones por lo que el servicio todavía no ha sido restablecido.

Esta situación se presenta justamente el día marcado para el regreso a clases en muchas regiones alrededor del mundo y desde luego las reacciones en internet no se han hecho esperar. Existen aquellos que lamentan que esto haya sucedido y aquellos que celebran un día más sin escuelas.

«¿Son las fallas de Zoom los nuevos no hay escuela por nevadas e inundaciones?»

https://platform.twitter.com/widgets.js

«El zoom de la universidad tratando de cargar durante el primer día de escuela, 2020, a color»

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Hermano, hasta me bañe y todo»

https://platform.twitter.com/widgets.js

El programa Zoom se convirtió de pronto una de los programas más populares y usados durante los primeros meses de la pandemia. Su interfaz permitía a los usuarios mantenerse conectados con herramientas funcionales para motivos de trabajo como juntas, junkets, conferencias, master classes e incluso para tomar clases virtuales, en un momento en el que el Covid-19 trató de detener al mundo.

En lo que Zoom regresa, aquí puedes descargar algunos fondos bastante cools para tus videoconferencias.

La entrada Zoom presenta fallas durante el primer día de clases se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM