Cine & Tv

VIDEO: Tom Holland confirma inicio de filmaciones de Spider-Man 3

Spider-Man 3

Hace algunas semanas nos enteramos sobre el inicio del rodaje de la tercera entrega del trepa-muros gracias a un foto desde el set en Nueva York. Posteriormente comenzaron a circular más postales, las cuales anunciaban el cierre de algunas inmediaciones de la Gran Manzana y ahora Tom Holland se ha manifestado para decirle a sus fans que ya está más que listo para filmar Spider-Man 3.

A través de sus InstaStories (vía Twitter) el histrión veinteañero dijo: «Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y… es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además del audiovisual, otros usuarios de Twitter filtraron una serie de fotografías protagonizadas por Tom Holland y Jacob Batalon. Así como lo que parece ser un set «muy bien resguardado para evitar las filtraciones».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las recientes noticias sobre el trepa-muros nos han sorprendido después de que se anunciara el regreso de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3. Además ya sabemos que J. K. Simmons no abandonará su célebre personaje: Jonah Jameson y Benedict Cumberbatch volverá a repetir su papel como Doctor Strange. Asimismo, Sony Pictures ha negado aquello del multiverso con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Spider-Man 3 Tom Holland

Recordemos que Tom Holland ha tenido unos meses bastante ocupados porque anteriormente se encontraba filmando la adaptación cinematográfica de Uncharted e incluso nos sorprendió con el primer vistazo de la película personificando a Nathan Drake.

Sin título oficial, Spider-Man 3 tiene un estreno programado para el 17 de diciembre de 2021. Mientras que Uncharted llegará a salas hasta el 8 de julio de 2021.

La entrada VIDEO: Tom Holland confirma inicio de filmaciones de Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM