Cine & Tv

VIDEO: Annabelle sigue en el museo Warren

annabelle sigue en museo

Justo ayer reportábamos que era falso el hecho de que la muñeca Annabelle se hubiera escapado del museo Warren, pero por si esta noticia no era suficiente para calmar sus nervios, ahora incluso hay una prueba en video de que sigue ahí, bastante tranquila y sin molestar a nadie.

La grabación fue subida a YouTube por Tony Spera, nada menos que el yerno de Ed y Lorraine, quien tuvo a bien visitar el famoso establecimiento de exhibición de la familia, mismo que en su colección tiene numerosas piezas relacionadas con lo oculto y lo sobrenatural.

En los fotogramas, se puede apreciar a la afamada amiga de tela aún dentro de su respectiva vitrina de cristal, donde continúa aterrorizando a los muchos visitantes que quieren vivir la experiencia de sentirse dentro de El Conjuro, cinta dirigida por James Wan, en la cual la muñeca (o su representación, al menos) tiene un rol estelar. Para sus primeros segundos de información, el sujeto menciona lo siguiente:

“Estoy aquí para decirles algo, no sé si lo quieran escuchar o no, pero Annabelle no escapó”.

Como lo aclara el familiar, el objetivo de acudir directamente al museo era poner fin a los rumores que desde ayer inundaron las redes sociales, las cuales estallaron con publicaciones –y muchos memes muy graciosos– llenas de pánico. De igual forma, para ofrecer todavía más tranquilidad, remata con lo siguiente:

“Recuerden, tengo un sistema de seguridad de alta tecnología instalado en el museo. Si Annabelle lo hubiera abandonado, me habría enterado inmediatamente”.

annabelle sigue en museo

Así que ya lo saben: nuestra Raggedy Ann favorita no ha ido a ningún sitio y sigue estando donde debe. Ya podemos dormir relajados… esperando que después no seamos víctimas de estos otros muñecos poseídos.

La entrada VIDEO: Annabelle sigue en el museo Warren se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM