Cine & Tv

Ve todos los pósters de Tenet

tenet poster

Tenet llegará a los cines mexicanos el 11 de septiembre tras afirmar que sus efectos prácticos cambiaron el funcionamiento regular de un set de filmación hollywoodense. De igual forma se utilizó un avión real que fue estallado para conseguir uno de los propósitos de acción de la cinta. Ahora, en preparación para su estreno próximo, aquí puedes ver todos los pósters de Tenet que se han dado a conocer hasta el momento.

En una extensa entrevista con Entertainment Weekly, el creativo británico detrás de El Origen habló sobre el significado de un término que se presentó en nuevo adelanto del largometraje. ¿Qué significa “invertir el tiempo”? Así lo explica:

“Esta película no trata sobre viajes en el tiempo. Trata del tiempo y las diferentes formas en que este puede funcionar. No quiero dar una lección de física, pero la inversión se refiere a la idea de materia que ha invertido su entropía, entonces retrocede en el tiempo. Es relativo a nosotros”.

Además de esto, Nolan ofreció jugosos detalles con respecto al personaje que interpretará John David Washington. En sus palabras, su rol será el de un agente que es conocido bajo el nombre de “Protagonista”. Este se verá inmerso en “un mundo de espionaje e identidades ocultas”. Seguido de estas declaraciones, procedió a describir al estelar como alguien opuesto a Bond, en el sentido de que se nos presentará como alguien que posee una “accesibilidad” bastante cálida y emocional.

Con la promesa de su llegada a las salas a pesar de la pandemia y su reciente salida a la venta de entradas en varios países, Warner también liberó una nueva tanda de pósters que confirman que Tenet, el nuevo filme de acción de Nolan, llegará a los cines muy pronto. Puedes echarle un vistazo a los nuevos promocionales en la galería colocada a continuación.

La entrada Ve todos los pósters de Tenet se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM