Cine & Tv

TRAILER: Rambo pelea en Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat Rambo

Una nueva versión de la famosa franquicia de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias ha sido anunciada gracias a un novedoso trailer. Se trata de Mortal Kombat 11 Ultimate cuyo protagonista es Rambo, acompañado de Rain y Mileena.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«El pobre Tarkatan nunca tuvo oportunidad».

En la página oficial del videojuego se anuncia que los gamers podrán adquirir Mortal Kombat 11 Ultimate con las siguientes características:

  • Mortal Kombat 11 Juego base
  • Kombat Pack 2
  • Mortal Kombat 11: Aftermath
  • Kombat Pack
Mortal Kombat 11 Ultimate

El Kombat Pack 2 se trata de un nuevo DLC de personajes que incluye a Mileena, Rain y Rambo con el look de Sylvester Stallone. En el avance recientemente liberado podemos ver a John James Rambo accionando su icónica ametralladora contra Trakatan y presentándose como «la peor pesadilla». Cabe resaltar que, el también protagonista de Rocky estuvo al tanto del proyecto, pues prestó su voz a Rambo y esto fue lo que expresó PlayStation durante un comunicado:

«Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika a 1982 […] los artistas han capturado perfectamente el aspecto de Rambo en First Blood. Por supuesto, tener a Sylvester Stallone como voz de uno de sus personajes más icónicos es una emoción absoluta. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman«.

Rambo no es el único personaje que ha desfilado a lo largo de la franquicia, pues también hemos podido ver a RoboCop y Terminator o al Joker y hasta a Jason Voorhees en Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia, el próximo 17 de noviembre de 2020.

La entrada TRAILER: Rambo pelea en Mortal Kombat 11 Ultimate se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM