Cine & Tv

Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man y prometió no arruinar la sorpresa

tom-holland-guion-spider-man-3-spoiler2

Mientras te te ocupas por poner la ofrenda o adornar tu casa, Tom Holland se muerde las uñas mientras lee en su iPad el guion de Spider-Man 3 y hace lo posible por no spoilear al resto. El actor es conocido por su papel del arácnido, pero además por revelar siempre y de manera accidental información clave sobre las películas de Marvel. 

Cómo olvidar cuando en una entrevista tuvo que ser silenciado por el mismísimo Doctor Strange, quien a las usanzas de Natasha Romanoff conoce de las utilidades de la compartimentalización, una técnica usada en el espionaje para que la totalidad de la información no esté en posesión de una sola persona. 

Probablemente Holland continúe siendo víctima de dicha herramienta en el futuro del MCU, pero como en esta ocasión se trata de su propia película en solitario, a Kevin Feige no le queda de otra más que confiar en su prudencia. No obstante, Holland dijo en una InstaStorie, recuperada por otros en redes sociales, que ya aprendió la lección y que esta vez no piensa revelar nada que no esté autorizado por sus superiores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hace unos días el actor arribó a la ciudad de Atlanta en donde se filmarán algunas secuencias de tercera entrega del trepamuros. Estando en casa presumió haber recibido un paquete que contiene un iPad, la cual a su vez aloja el guion de la película.

Alrededor de dicho proyecto existe el cúmulo más grande rumores y suposiciones que probablemente haya tenido Marvel nunca, exceptuando a las entregas finales de Avengers. Las posibilidades del multiverso se postran a los pies del MCU y esto sugiere que antiguos rostros como el de Tobey Maguire y Andrew Garfield posiblemente regresen a sus papeles para un encontronazo de tres arácnidos de universos diferentes.

Al rumor se suma que Sam Raimi dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual supuestamente se erigirá como un punto de inflexión en el futuro fílmico de Marvel.

Tom holland spider-man guion

Lo que sí está confirmado por ahora, es que Jamie Foxx repetirá su papel de Electro para la tercera película Spider-Man, y ese simple hecho ya afirma que habrá alguna especie de evento que permita el cruce de universos. También Benedict Cumberbatch se ha sumado, como el Hechicero Supremo, al reparto de la película y J. K. Simmons afirmó hace un par de meses que su labor como Jonah Jameson todavía no ha terminado.

Spider-Man 3 será dirigida de nueva cuenta por Jon Watts y aunque todavía no tiene un título oficial confirmado, sí cuenta con un estreno programado para el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man y prometió no arruinar la sorpresa se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM