Cine & Tv

Tom Felton ya organiza una reunión de Harry Potter

Harry Potter

¡Atención Potterheads porque Tom Felton ya está organizando una reunión con varios de sus compañeros de reparto de la saga Harry Potter!

Harry Potter reunión

El intérprete británico que dio vida a Draco Malfoy sostuvo una charla con Entertainment Tonight para anticipar que un reencuentro entre magos y brujas podría estar cerca. Y es que a propósito del aniversario número diecinueve de Harry Potter, Tom Felton desea revivir las mejores anécdotas compartidas en el set de manera virtual, sobre todo porque aún mantiene contacto con varios miembros del elenco.

«Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre hablo con muchos de los otros compañeros por Whatsapp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándonos de que todo esté bien. Ha sido agradable porque el 14 de noviembre es el 19º aniversario, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos para una celebración auténtica».

También aprovechó la plática para hablar sobre Draco Malfoy y enfatizar que, aunque no fungió como uno de los personajes más populares de la saga, el villano es sumamente reconocido.

«Es genial. Tiene tantas capas, es incomprendido, también es un poco idiota. Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto».

Tom Felton Draco Malfoy

A Tom Felton lo podemos ver en A Babysitter’s Guide to Monster Hunting de Netflix y cuya historia sigue a un estudiante de primer año de secundaria que acepta a regañadientes cuidar niños en Halloween. En el proceso es reclutada en una sociedad secreta de niñeras que protegen a los niños con poderes especiales de los monstruos. En esta ocasión, el histrión vuelve a ponerse en los zapatos de un villano llamado Grand Guignol.

Y a propósito de esta nueva tendencia por orquestar reuniones vía remota, en los últimos meses hemos sido testigos del reencuentro del elenco de La niñera, High School Musical, The Office, Más barato por docena y hasta El señor de los anillos.

La entrada Tom Felton ya organiza una reunión de Harry Potter se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM