The Seven Deadly Sins ya tiene nueva fecha de estreno

Published On agosto 6, 2020 » 42 Views» Cine & Tv

The Seven Deadly Sins

Ya tenemos fecha de estreno de la cuarta temporada del anime The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), basado en el manga homónimo escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Desde la cuenta oficial de Twitter del show se anunció que The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement (nombre oficial en inglés) llegará a las pantallas niponas a partir de enero de 2021.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, el anuncio viene acompañado de un nuevo póster que pueden disfrutar a continuación:

Seven Deadly Sins

Cabe señalar que The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement tenía un estreno programado para octubre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) se había anunciado un retraso indefinido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Adaptada por el estudio de animación japonés A-1 Pictures, The Seven Deadly Sins es una historia ancestral medieval que sigue las aventuras de un escuadrón de caballeros conocidos como «Los siete Pecados Capitales», quienes luchan por liberar al pueblo de Liones de la opresión, al mismo tiempo que tratan de buscar la redención por los pecados que les confiere su nombre. El destino de estos caballeros cambia cuando la princesa Elizabeth Liones se encuentra con el líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino y necesita recuperarlo.

Por cierto, The Seven Deadly Sins está disponible en Netflix y la tercera temporada bajo el título de Imperial Wrath of The Gods acaba de estrenar el día de hoy en la plataforma en idioma original y con doblaje al español.

La entrada The Seven Deadly Sins ya tiene nueva fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.