Shawn Ashmore estará en The Boys, temporada 2

Published On agosto 10, 2020 » 33 Views» Cine & Tv

shawn ashmore the boys

Todavía no se estrena la segunda entrega, pero un histrión acaba de integrarse al reparto de la aclamada serie The Boys: se trata del canadiense Shawn Ashmore.

shawn ashmore the boys

Ashmore para nada es primerizo en terrenos superheroicos. De hecho, es conocido por haber interpretado a Bobby Drake / Iceman en cuatro películas pertenecientes a la saga X-Men. Ahora, de acuerdo con Collider, explorará un lado más ácido de esta invencible fase, ya que personificará a Lamplighter, quien ha sido descrito como “una antigua superestrella”.

De igual forma, a través de un comunicado, se informó que anteriormente, este súper formaba parte de The Seven –el grupo rival de The Boys– y que, de hecho, él fue la razón por la que se separaron hace ocho años. Por eso, cuando regresa, reactiva una serie de memorias dolorosas en varios de los miembros del equipo. Sobre su reclutamiento, el intérprete tuvo esto para decir:

“Había visto el show antes de que me dieran el papel, entonces, de cierta forma, ya conocía a Lamplighter y sentía curiosidad por el personaje. Lo que fue divertido para mí al dar este paso es que mucha de la mitología ya estaba construida y me preguntaba: ‘¿Quién es este personaje? ¿Qué es este personaje?’ Va a haber una noción preconcebida sobre quién es por sus acciones, por cómo las personas hablan sobre él. Lo que el programa hace bien con todos [los personajes], Lamplighter incluido, es que descubre algunas de esas capas”.

Por su parte, el showrunner del proyecto, Eric Kripke, habló sobre su emoción por recibir a Shawn Ashmore en The Boys, temporada 2:

“Nos entusiasma que Shawn –que es, seamos honestos, un legítimo superhéroe– quisiera interpretar el rol crucial de Lamplighter. Le trae mucha profundidad, peligro y humanidad a este antiguo miembro de The Seven. Y Shawn es realmente un gran sujeto. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña familia sangrienta”.

shawn ashmore the boys

En estos últimos meses, las novedades sobre The Boys no han parado de surgir. Como prueba de esto está el recientemente liberado trailer para la segunda temporada, mismo que pueden ver aquí. Los siguientes capítulos llegan el 4 de septiembre.

La entrada Shawn Ashmore estará en The Boys, temporada 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.