Cine & Tv

Temporada 2 de Luis Miguel La serie estrena en abril

luis-miguel-serie-temporada-dos

Han pasado ya más de dos años del final de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, el programa de ficción documental protagonizado por Diego Boneta y que estrenara un episodio por semana en Netflix. Ahora gracias a su esperado anuncio tenemos finalmente confirmada la fecha del estreno.

Será el domingo 18 de abril el estreno de la temporada 2 de Luis Miguel La Serie en Netflix. Esto repitiendo la misma dinámica de la primera temporada en donde cada domingo en la noche se estrenaba un nuevo episodio a diferencia de otros contenidos de Netflix que se lanzan completos.

Al transmitirse en Estados Unidos en exclusiva a través de Telemundo un episodio cada semana, la serie de Luis Miguel es de esos contados contenidos de series que estrenan episodio semanalmente. Así como sucediera con Better Call Saul en sus primeras temporadas y otras series coreanas.

Pero esto más que una desventaja puede usarlo el servicio de streaming a su favor ya que estaría compitiendo en el formato que le ha servido a otras plataformas que estrenan semanalmente como HBO o Disney Plus.

luis miguel serie temporada 2

La producción de la temporada 2 de Luis Miguel La Serie se enfrentó a ciertos retos a lo largo del 2020, como lo declaró en exclusiva para Cine PREMIERE una de las directoras de la serie, Natalia Beristain:

«… Yo pienso en Luis Miguel, por ejemplo, aunque sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible pero Luis Miguel es de época. O sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros…».

La entrada Temporada 2 de Luis Miguel La serie estrena en abril se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM