Cine & Tv

Se prepara un spin-off de The Boys

spin-off the boys

Se está preparando un spin-off de The Boys, esto gracias a los impresionantes números en ratings de la segunda temporada de la serie primigenia que actualmente está en transmisión.

spin-off the boys

Según lo reporta Variety, el show que se desprenderá tomará lugar en la única universidad en Estados Unidos exclusiva para héroes que será manejada, claro está, por Vought International. El proyecto será clasificación R y mantendrá toda la irreverencia y gore de su predecesora.

Cabe mencionar que el medio hace énfasis en que el programa explorará las vidas hormonales y competitivas de los jóvenes estudiantes mientras prueban sus limites físicos, sexuales y morales con relación a sus poderes mientras buscan obtener los mejores contratos en las mejores ciudades. Se está promoviendo como una especie de Hunger Games, pero potenciado.

El piloto será escrito por Craig Rosenberg, quien también fungirá como showrunner y productor ejecutivo junto con Sony Pictures Television. Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver también están a bordo con Point Grey Pictures. Eric Kripke –desarrollador del serial original– también hará labores de producción ejecutiva.

Resultará interesante ver los matices que se puedan explorar en esta nueva producción, ya que, si los “supes” principales son todo un caso, un grupo de jóvenes sin control podría llevar a una explosión brutal de consecuencias y, seguramente, mucha, pero mucha sangre. ¿Alguno de ellos cruzará caminos con miembros de The Seven? No se sentiría fuera de lugar.

Este spin-off de The Boys aún se encuentra en sus primeras fases, pero todo indica que la cadena de la A a la Z está bastante preocupada por entregar el producto final lo más rápido posible. Por lo pronto, la serie estándar ya fue renovada para una tercera temporada, a la cual Jensen Ackles (Supernatural) se incorporará en el rol de Soldier Boy.

spin-off the boys

Por cierto, la segunda tanda de episodios recientemente fue blanco de varias críticas. Si quieren saber la razón, pueden consultar la nota.

La entrada Se prepara un spin-off de The Boys se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM