Se filtraría la fecha de estreno del Snyder Cut

Published On agosto 27, 2020 » 54 Views» Cine & Tv

The Snyder Cut – 2:45 PM Hall of Heroes

Tras el primer avance oficial que Zack Snyder presentó el pasado 22 de agosto durante DC FanDome, ahora es posible que se haya filtrado la posible fecha de estreno del Snyder Cut en HBO Max gracias a nueva información proveniente del sitio web para prensa de DC Comics.

El sitio web oficial de DC Press se actualizó recientemente y revela que la nueva Liga de la Justicia de Zack Snyder está programada para una premiere el 5 de septiembre de 2021 en HBO Max, por lo que esta nueva revelación ya comenzó a rondar por Internet.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Parece que el final del verano y el otoño de 2021 estarán completamente saturados de películas de DC Comics, ya que si esta fecha de lanzamiento de la Liga de la Justicia resulta ser cierta, Warner Bros tendrá el estreno de The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021, el Snyder Cut el 5 de septiembre, The Batman el 1 de octubre y Black Adam en diciembre.

Sin embargo, es posible que dicha fecha de estreno para el Snyder Cut sea tentativa o específicamente enfocada para prensa, por lo que también podríamos esperar que la película llegue incluso un poco después del día programado pero durante el mismo mes de septiembre.

estreno snyder cut

Entre lo que conocimos el pasado fin de semana sobre el Snyder Cut durante DC FanDome fue que dicho especial se dividirá a modo de miniserie en cuatro partes de una hora, pero que se está trabajando en implementar una opción para que los episodios se puedan disfrutar a manera de película si así se desea. Además, se trabajará en un plan de distribución para que dicho corte llegue a cines en aquellos países donde aún no esté disponible HBO Max.

Si quieres conocer más detalles sobre el Snyder Cut puedes ingresar aquí.

La entrada Se filtraría la fecha de estreno del Snyder Cut se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.