Cine & Tv

Se anuncia la producción de Hotel Transylvania 4

Hotel-Transylvania

Anteriormente se había confirmado por parte de Sony que Hotel Transylvania 4 estaría llegando a cines en 2021. No obstante, ahora conocemos que Genndy Tartakovsky, quien había sido el encargado de dirigir las tres primeras entregas no regresará a la silla del director para esta cuarta película y que el equipo de producción ahora cuenta con nuevos integrantes, incluida Selena Gomez.

Hotel Transylvania 4

Variety reportó en exclusiva que Selena Gomez, quien originalmente da voz al personaje de Meave, ahora fungirá también el rol de productora ejecutiva junto con Michelle Murdocca y Genndy Tartakovsky, quien dejó de ser director para convertirse igual en el encargado de escribir la historia de la cuarta entrega. Reemplazando a Tartakovsky, los encargados de dirigir Hotel Transylvania 4 serán Jennifer Kluska y Derek Drymon, quienes tienen experiencia dirigiendo producciones de animación para Nickelodeon, Disney y DC.

Según lo reportado por el medio, también se espera que la película llegue a cines en Estados Unidos el próximo 6 de agosto de 2021, pero se descarta la posibilidad de que la fecha de estreno se modifique a raíz de la situación actual.

Hotel Transylvania 4

Si bien aún se desconoce la trama de Hotel Transylvania 4, para esta cuarta entrega de la franquicia podríamos esperar nuevas aventuras por parte de Drácula (Adam Sandler), Meave (Selena Gomez), Johnny (Andy Samberg), Frankenstein (Kevin James), Griffin el hombre invisible (David Spade), Wayne el hombre lobo (Steve Buscemi) y Murray la momia (Keegan- Michael Key) dentro de su divertido hotel. Sin embargo, considerando que en Hotel Transylvania 3 los monstruos se fueron de vacaciones, será difícil adivinar qué nos deparará la película en esta ocasión.

La entrada Se anuncia la producción de Hotel Transylvania 4 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM