Cine & Tv

Russell Crowe te invita a ver su nueva película con inquietantes videos

russell-crowe-pelicula

Russell Crowe estrena una nueva película y se quiere asegurar de que todo el mundo la vea, aunque su estrategia de promoción es algo… extraña, por así decirlo.

russell crowe nueva película

El australiano ganador del Óscar por su interpretación en Gladiador (2000) ahora estelariza Unhinged, un thriller psicológico en el cual interpreta a un hombre que a simple vista parece normal, pero después de un altercado con una mujer en el tránsito, comienza a cometer una serie de alocados asesinatos, al tiempo que acecha constantemente a su inocente rival de la carretera.

Con una premisa tan peculiar, no resulta para nada ilógico que la dirección que se le haya dado a su campaña de publicidad sea una similar: para lograr atraer a las audiencias a atestiguar la maniática historia este próximo 21 de agosto en los recientemente reabiertos cines de Estados Unidos –después de que el filme ya pasó por su corrida comercial en Alemania– se prepararon dos spots.

En el primero, que se encuentra fijado al encabezado de esta nota, Crowe hace una parodia precisamente a su rol como el General Máximo Décimo Meridio en la épica dirigida por Ridley Scott. Con un discurso sobre cómo vuelve a canalizar la misma furia del ya mencionado soldado, pero ahora para este nuevo papel, la atmósfera que se logra es bastante oscura y sombría. Para rematar, la grabación termina con una carcajada bastante macabra por parte del histrión.

Para el segundo video, que llega cortesía de la cuenta de Twitter de Edgar Wright (vía), tenemos al protagonista en el mismo set con atenuada iluminación. Sin embargo, su movida de persuasión cambia, ya que esta vez, más que hablar sobre la locura de su personaje, recurre a algo mucho más efectivo, que es obligar al público a ver la cinta.

“No estoy jugando con ustedes”, dice. “Tengo una nueva película, vayan [a verla]”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con su contenida e intimidante invitación, da la sensación de que el actor ni siquiera se molestó en desprenderse de su papel para grabar ambos comerciales. Incluso, en su post, Wright dice lo siguiente:

“Basados en este trailer para @unhingedmovie, está claro que @russellcrowe debería hacer el marketing para TODAS LAS PELÍCULAS de ahora en adelante. También las de Disney Plus”.

russell crowe nueva película

¿Qué opinan ustedes? ¿Debería Russell Crowe ser el proveedor de la publicidad fílmica? Unhinged es comandada por Derrick Borte y, aunque aún no llega a las salas, ya presume una fecha de estreno en formato casero: 23 de noviembre.

La entrada Russell Crowe te invita a ver su nueva película con inquietantes videos se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM