Robert Pattinson intentó ocultar audición de Batman a Christopher Nolan

Published On agosto 10, 2020 » 110 Views» Cine & Tv

pattinson_batman_Nolan

El ambiente de secretismo que rodea a todos los proyectos de Christopher Nolan probablemente han enseñado al cineasta todos los trucos existentes sobre el mantenimiento de los secretos y la privacidad. Por ello, cuando Robert Pattinson quiso ocultar su audición para el personaje de Batman y fugarse del set de Tenet, el director le descubrió al instante. 

Tal parece que Pattinson no pudo «dormir al velador» y ahora rememora la historia con gracia. Así se lo contó al periódico irlandés Irish Times:

«Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tenga que ver con sus películas», explicó Pattinson. «Luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris sobre una prueba de pantalla, le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, me dijo: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no es así?’«

Robert Pattinson fue elegido para personificar al hombre murciélago durante la segunda mitad del año pasado. El actor por ahora se encuentra a la mitad de la filmación de aquel proyecto comandado con Matt Reeves, pero menciona que el entrenamiento para convertirse en el encapotado fue más sencillo gracias al régimen involuntario que hubo de seguir para filmar Tenet.

«Cuando estoy corriendo en la pantalla, generalmente voy junto con John David Washington, que es un ex jugador de la NFL, por lo que fue la cosa más injusta del mundo», comentó. «El ejercicio máximo que hago la mayor parte del tiempo es un paseo informal. John puede correr todo el día. Fue bueno que terminara estando en forma. Pero definitivamente al principio, hubo días en los que simplemente no podía caminar después».

Sin embargo, las preocupaciones de Pattinson durante las filmaciones de Tenet no se limitaron sólo a las demandas físicas, sino también a la adrenalina en las secuencias peligrosas de acción, como la persecución automovilística que se observa en los avances.

«Hubo una escena en la que recorrimos poco más de ocho kilómetros en una autopista en Estonia con cientos de automóviles», explicó. «Así que John se sienta en el asiento del pasajero y Chris sólo dice que siga la cámara del auto y lo tome con calma la primera vez. Entonces John se voltea y me pregunta: ‘¿Eres realmente un buen conductor o algo así?’. Así que me estoy muriendo de miedo mientras me muevo de un automóvil a otro a cien kilómetros por hora y Chris se comporta como si esto fuera completamente normal».

Tenet promete acción al por mayor al haber sido bautizada como el proyecto más grande Christopher Nolan a la fecha. Esto, gracias a que fue filmada en seis países y se usaron en ella efectos prácticos ambiciosos que hubieron de cambiar el funcionamiento normal de un set de filmación.

Robert Pattinson protagoniza junto a John David Washington, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh un filme que presumiblemente estrenará en las salas internacionales el próximo 26 de agosto. México aún no cuenta con una fecha de estreno asegurada.

La entrada Robert Pattinson intentó ocultar audición de Batman a Christopher Nolan se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.