Cine & Tv

Playstation Plus: Juegos gratis y nuevos que llegarán en noviembre

playstation-plus-nuevos-juegos-gratis

Noviembre es el mes en el que Sony estrenará su nueva consola y con ella varios juegos de dicha generación. Con la fecha tan cercana, PlayStation Plus ya anunció también su catálogo para dicho mes y además de incluir juegos gratis ya conocidos, dará por primera vez la bienvenida a un juego estreno correspondiente a la nueva generación, que estará disponible el mismo día que la nueva consola salga a la venta.

Se trata de Bugsnax, un juego que debutará a la par de la PlayStation 5, es decir, a partir del 12 de noviembre, fecha en que algunos países, incluido México, darán la bienvenida a la esperada nueva consola. El juego estará disponible gratis hasta el 4 de enero de 2021 en PlayStation Plus, un periodo de tiempo un poco más extenso del regular para dicha plataforma.

PlayStation Plus juegos gratis Bugsnax

Bugsnax fue uno de los juegos que más llamaron la atención de los gamers durante la última presentación enfocada en la PlayStation 5. Su vestir entre lo infantil y lo bizarro hicieron que muchos se preguntaran si valdría la pena la adquisición de un título del cual no existen referencias seguras.

Ahora gracias a PlayStation Plus, todos los suscriptores podrán jugarlo gratis, para poder juzgar por si mismos la valía del título. La sinopsis oficial del juego nos sitúa en la Isla Snaktooth, hogar unas legendarias criaturas entre mitad insecto y mitad bocadillo. Estará en manos del jugador descubrir los secretos de la isla, conocer qué son los ‘bugsnax’ y sobre todo entender por qué saben tan bien.

PlayStation Plus es una suerte de sitio, estilo las plataformas streaming de audiovisuales, en el que por el costo de una suscripción se puede acceder a una variedad de títulos disponibles para ser jugados durante un periodo determinado. Mes con mes los títulos van cambiando, por lo que al finalizar octubre, la plataforma despedirá los disponibles ahora: Need for Speed: Payback y Vampyr.

A decir verdad dicha oferta cambiará hasta el 3 de noviembre, momento en el que Bugsnax estará disponible, pero solamente para aquellos que ya cuenten con el PlayStation 5. Para aquellos suscriptores que todavía mantengan su ‘play 4‘ estarán disponibles: Hollow Knight: Voidheart Edition, con sus cuatro expansiones gratuitas; Middle Earth: Shadow of War, basado en los compendios literarios de J. R. R. Tolkien; y Melbits World, un desafío colaborativo de puzzles.

La nueva PlayStation 5 llegará a México antes que a la gran mayoría de los países de Europa. Anota en el calendario, la fecha del 12 de noviembre. Aquí puedes leer las primeras reacciones de la esperada consola.

La entrada Playstation Plus: Juegos gratis y nuevos que llegarán en noviembre se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM