Cine & Tv

Patrick Wilson dirigirá la quinta entrega de Insidious

patrick-wilson-insidious

Tras formar parte de esta escalofriante saga desde su lanzamiento en 2010, ahora el histrión de 47 años alternará su participación tanto al frente como detrás de la cámara. Nuevos reportes apuntan a que la quinta entrega de Insidious ya está en desarrollo y cuenta con Patrick Wilson en la silla de dirección.

De acuerdo a Collider, la casa productora Blumhouse —responsable de las cuatro películas previas— anunció este jueves que Insidious 5 está en marcha y supondrá el debut de Patrick Wilson como realizador.

«Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones«, declaró el histrión en un comunicado. «Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya tenido la confianza para seguir contando esta historia aterradora e inquietante».

La venidera película es escrita por Scott Teems (Halloween Kills), con base en una idea del cocreador de la franquicia Leigh Whannell, quien además produce junto con James Wan, Oren Peli y Jason Blum. La quinta entrega de La noche del demonio —como se le conoce en México— será distribuida por Sony Pictures y estrenará en algún punto del 2022.

A la cabeza del reparto figurarán Wilson y Ty Simpkins, quienes en las primeras dos entregas de la saga interpretaron respectivamente a Josh y Dalton Lambert, un padre y su hijo acosados por demonios de un plano astral.

En otros rumbos igualmente espeluznantes, Patrick Wilson protagoniza El conjuro 3, la cual llegará a cines el 14 de junio de 2021, con Michael Chaves como director y James Wan como productor.

Desde la silla de dirección, Leigh Whannell trabaja actualmente en la serie televisiva Upgrade y hace meses sostuvo pláticas para liderar una venidera iteración del Hombre Lobo, protagonizada por Ryan Gosling.

La entrada Patrick Wilson dirigirá la quinta entrega de Insidious se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM