Cine & Tv

Pásale a la subasta de la casa de El silencio de los inocentes

buffalo_bill_casa

El negocio de los bienes raíces se puso las pilas justo a tiempo para Halloween y ahora ofrece en su catálogo de viviendas una residencia muy particular. Se trata de la casa que sirvió como escenario para las fechorías de Buffalo Bill en El silencio de los inocentes. Un lugar que ha sido puesto a la venta a bajo costo y que fácilmente puede ser adquirido incluso por ti.

La cinta de Jonnathan Demme de 1992 popularizó al personaje de Hannibal Lecter en el rostro del actor Anthony Hopkins. Desde luego el personaje ya existía en las novelas de Thomas Harris, pero su caracterización visual y la calidad de la cinta de suspenso, hicieron de ésta uno de los clásicos del cine y del género del terror.

El silencio de los inocentes casa

Aunque no se trata de una película de terror en el sentido estricto, la película goza de cierto renombre durante las temporadas de Halloween y la casa de Buffalo Bill, uno de los asesinos en serie manipulados por el famoso caníbal se convierte en una atracción durante dichas festividades. Sin embargo, el lugar ahora se oferta en $298.500 de dólares para hacerlo propio.

El anuncio detalla que se trata que se trata de un terreno de casi 8 mil metros cuadrados a orillas del río Youghiogheny. Aunque la propiedad ha recibido mejoras y acondicionamiento a la través de los años, se advierte que los suelos de pinotea, la carpintería de los acabados, las lamparas, las puertas corredizas, chimeneas y papeles tapiz de las paredes son los originales.

El silencio de los inocentes casa

Por otro lado su exterior si ha cambiado. Quizás no en cuanto a los acabados de la casa, pero sí en los jardines. El exterior de la casa vista en El silencio de los inocentes presenta algunos cambios importantes en el cuidado de la jardinería. Mientras que en la película, la casa era bordeada por una serie de arbustos, ahora éstos han desaparecido y dado paso a la continuación del césped.

La residencia fue construida en 1910 y el aviso de venta sugiere que sería una opción perfecta para que el comprador la convierta en el Airbnb ideal para los entusiastas de las historias de Harris.

Si quieres conocer la casa a detalle, más allá de lo que pudimos ver en pantalla, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente video que brinda un tour en 360 por todas las inmediaciones y habitaciones del lugar. Desde luego, en el video no se ve tan terrorífica como en la película.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CPxTuA1Gp7M?feature=oembed&w=900&h=506]

El silencio de los inocentes estrenó hace 28 años ganándose el cariño de la crítica y los espectadores. Se convirtió en una de las pocas películas con temáticas oscuras caracterizadas por asesinos en serie en ganar el Óscar a la Mejor Película. Y por su parte el actor Anthony Hopkins obtuvo la estatuilla al Mejor Actor de Reparto y al mismo tiempo se convirtió en un icono de la cultura pop.

Si eres un entusiasta del cine de terror, pero aún así consideras que comprar esta propiedad es un poco excesivo, entonces puedes checar una lista con varias locaciones reales de películas de terror que puedes visitar durante estas fechas de día de brujas. Accede acá.

La entrada Pásale a la subasta de la casa de El silencio de los inocentes se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM