Cine & Tv

Millie Bobby Brown habla de secuela de Enola Holmes

millie-bobby-brown-enola-holmes-netflix-2020

Este miércoles 23 de septiembre fuimos testigos del anticipado estreno de Enola Holmes, una película que se enfoca en una nueva mirada de la clásica historia de detectives de Sherlock Holmes, pero esta vez centrada en las aventuras de su hermana menor. No obstante, tan sólo tras un día desde su exitoso lanzamiento, Millie Bobby Brown ya ha hablado sobre la posibilidad de una secuela de Enola Holmes.

enola holmes secuela

En una reciente entrevista con Deadline, la actriz afirmó que espera que éste no sea el fin de su personaje, ya que le falta mucho por crecer y hacer pues está en constante desarrollo. Brown aseguró que tratará de convencer al director Harry Bradbeer de hacer una secuela de Enola Holmes posible.

«Sí, hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más por hacer en pantalla. A Harry (Bradbeer) y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder. Harry, tenemos que enviar un correo electrónico… «

En la película, a Millie Bobby Brown la acompañan Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter como Sherlock, Mycroft y Eudoria Holmes respectivamente, por lo que posiblemente a ellos se les tendrá que convencer para regresar a una nueva película de la joven detective. Al momento, Enola Holmes ya es el título más popular de la plataforma de streaming de la «N» roja a tan sólo un día de su estreno, por lo que no sería descabellado pensar en una segunda parte de la historia de la detective.

enola holmes secuela

Si aún no te has dado la oportunidad de consultar el catálogo del servicio de streaming más popular para descubrir las aventuras de Millie Bobby Brown como Enola Holmes, a continuación puedes leer nuestra crítica de la película para saber qué puedes esperar de esta nueva adaptación.

La entrada Millie Bobby Brown habla de secuela de Enola Holmes se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM