Matt Reeves compartió la sorprendente reacción de un fan por The Batman

Published On agosto 24, 2020 » 22 Views» Cine & Tv

matt_reeves

Sin lugar a dudas el fin de semana pasado fue uno de lo más agitados de los últimos meses. Y es que el DC FanDome fue el pretexto perfecto para anunciar varios proyectos, mostrar primeros vistazos y emocionar a sus fans más asiduos como una consecuencia colateral de todo lo anterior. Sin embargo, existen de reacciones a reacciones, y una muy particular concerniente al primer avance de The Batman, conquistó al internet y hasta al director Matt Reeves.

Se trató de un fanático que decidió filmarse durante el primer visionado del trailer de la esperada película sobre el encapotado de Ciudad Gótica. Desde luego todos experimentamos la emoción de dichas imágenes, pero él las llevó al límite y su video se convirtió en viral. Tanto así que llegó hasta las manos de Matt Reeves, quien lo compartió en su cuenta oficial de Twitter igual de asombrado que el resto, por la reacción particular de este fan. Puedes ver a continuación el tuit del director y dentro de aquel, el video original del fanático.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de que Reeves aseguró que tan sólo han filmado un 25% de la película, lo rodado hasta el momento fue suficiente para poder configurar un primer avance que emocionó a todos en redes sociales. Un sinnúmero de memes y reacciones positivas han inundando el internet al grado de que el director de la cinta agradeció el amor, incluso desde antes que el trailer fuera publicado de manera oficial.

«Wow, significa mucho para mí que todos ustedes estén tan emocionados por The Batman. Muchas gracias por sus reacciones previas… estamos muy cerca, por favor esperen por el panel…»

https://platform.twitter.com/widgets.js

The Batman se ha convertido así en uno de los proyectos más esperados de DC y de Warner. Su estreno original, programado para el verano del siguiente año, tuvo que ser recorrido a mediados del otoño debido a los atrasos sufridos en la producción por la pandemia del coronavirus.

A pesar de las múltiples versiones del personaje, ésta pretende destacar del resto por un enfoque distinto que promete explorar sobre todo en el alma de Bruce Wayne. Su director aseguró durante el DC FanDome que la historia tomará lugar durante el segundo año de Wayne como Batman, por lo que no veremos una historia de origen.

Esto también dará lugar a que veamos los primeros intentos de muchos de los villanos que aparecerán en la cinta sin estar totalmente posicionados como maestros del crimen de Ciudad Gótica. Entre la lista se encuentran el Acertijo, Pingüino, Catwoman, Carmine Falcone y seguramente otras sorpresas por venir.

El cast de la película es una característica todavía en pleno crecimiento, ahora que se anunció que el actor Barry Keoghan se incorporaría al talento del filme. Junto a él se encuentran Robert Pattinson, Andy Serkis, Paul Dano, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright y John Turturro.

La entrada Matt Reeves compartió la sorprendente reacción de un fan por The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.