Cine & Tv

Los Avengers unen fuerzas para apoyar al candidato Joe Biden

avengers_biden

Las emociones por el clima político en los Estados Unidos se encuentra a flor de piel gracias a los problemas convulsos que azotan el mundo, pero especialmente por las elecciones presidenciales que están a la vuelta de la esquina. Aunque gran parte del tiempo vemos a las estrellas de Hollywood como celebridades de la gran pantalla, la realidad es que también son actores políticos y ciudadanos preocupados, por lo que de cuando en cuando encontramos a alguno inmerso en campañas políticas o demostrando su apoyo hacia cierto partido o candidato. La última novedad pertenece a los Avengers de Marvel quienes serán partícipes de un evento en apoyo al candidato Joe Biden, el gran opositor de Donald Trump.

Previo a las elecciones a celebrarse el próximo 3 de noviembre, tanto Biden como Trump se encuentran de lleno en la movilización de su campaña política y en la recaudación de fondos que les ayuden a impulsar todavía más sus posibilidades de victoria. Como parte de esta narrativa, el 20 de octubre la fundación de Joe Biden recibirá la ayuda de algunos miembros del cast de la saga Marvel y de los hermanos Russo. Participarán en un foro de preguntas y respuestas moderada por la candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, mientras se espera que los fans realicen una contribución económica a la causa.

Los histriones en cuestión son Mark Ruffalo, Chris Evans, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd y Zoe Saldana, quienes con su participación en el evento «Voters Assamble!» demostrarán su apoyo al candidato opositor a Donald Trump y cierta empatía por sus propuestas de campaña. Especialmente personajes como Ruffalo, quien con anterioridad han demostrado su papel políticamente activo en redes sociales.

View this post on Instagram

This is a critical time for our health, our climate, and our democracy. Please join me in supporting @dfateam right now and they’ll send you a VOTE mask as a free gift. Get yours with the link in my Highlights (Masks) or in my Story today. We must elect champions who will fight for the Green New Deal and push Congress to pass climate action that matches the scale of the problem with the urgency our country’s future demands. #MaskUpGoVote

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on Sep 18, 2020 at 2:06pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

El pasado 18 de septiembre Ruffalo publicó en su cuenta de Instragram un mensaje en el que urgió a «elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionar al congreso para que apruebe acciones climáticas coincidentes a la escala del problema y con la urgencia de las demandas futuras de nuestro país».

El mencionado acuerdo verde es un conjunto de propuestas que tienen la finalidad de atender las crisis financieras y el problema del calentamiento global. Dichos temas, renuentes y evitados constantemente en la agenda política de Donald Trump durante todos los años de su administración presidencial.

También el actor Don Cheadle, reconocido especialmente por su papel de War Machine en las películas de Marvel, ha permanecido activo en sus declaraciones políticas. Desde su trinchera en su estado natal de Missouri, ha incentivado a sus fanáticos a levantarse para realizar su voto en las próximas elecciones. Además, el pasado 10 de octubre el actor fue participe de un evento enfocado del cambio climático y las estrategias para combatirlo.

Joe Biden Avengers

Por otro lado, luego del escándalo de fotografías íntimas filtradas del actor Chris Evans, éste resolvió el problema al romper el silencio para aprovechar la atención obtenida en redes sociales y enfocarla en una petición, al mismo tiempo graciosa y responsable, para que su fanáticos realizaran su registro ciudadano previo al voto electoral.

Además del elenco de los Avengers, el candidato Joe Biden ha obtenido el apoyo de otras celebridades como Dwayne Johnson «La roca», las actrices Kerry Washington. Tracee Ellie Ross y Julia-Louis Dreyfus, Zooey Deschanel y el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, entre otros.

La entrada Los Avengers unen fuerzas para apoyar al candidato Joe Biden se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM