Cine & Tv

Las Brujas irá a streaming en Estados Unidos, a cines en México

las-brujas-anne-hathaway

Las Brujas era una de las cartas fuertes de esta época de Halloween a cargo de Anne Hathaway y Robert Zemeckis en donde harían una nueva versión del clásico literario de Roald Dahl. Sin embargo, a pesar del lento regreso a los cines en el mundo -especialmente en Estados Unidos y México-, Warner Bros. anunció que la película llegará al servicio de HBO MAX en unas cuantas semanas, en octubre 22 de 2020.

Las Brujas Anne Hathaway

Aunque Warner Bros. también anunció que la película iría a mercados extranjeros a cines a partir del 28 de octubre, siendo esta una oportunidad extra para Las Brujas, Anne Hathaway, Robert Zemeckis y compañía, de obtener ingresos en los complejos cinematográficos y de paso apoyar a las salas de cine. Así fue tuiteado en la cuenta oficial de Warner Bros. México

https://platform.twitter.com/widgets.js

En 1990 se realizó la primera versión de Las Brujas a cargo de Nicolas Roeg quien se valió de las capacidades histriónicas de Anjelica Huston como la Bruja mayor. Esta película rápidamente se hizo de una base de fanáticos debido al encanto de los pequeños ratones así como a su estupendo maquillaje.

Aquí tenemos el trailer Las Brujas con Anne Hathaway, pero dividido en dos campañas, por un lado la campaña de Estados Unidos anunciando el estreno en HBO MAX y por el otro el marketing internacional a cines.

La entrada Las Brujas irá a streaming en Estados Unidos, a cines en México se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM