Cine & Tv

La película de Barney será más oscura de lo normal

película de Barney

Por si ya lo habían olvidado, ya saben, en dado caso que se haya cruzado una pandemia en su vida, tendremos una película de Barney, el tierno y amoroso dinosaurio rosa con el que muchos crecimos. Sólo que ahora tendrá un nuevo y diferente giro, así lo detalló (vía) más uno de los principales actores involucrados Daniel Kaluuya (¡Huye!)

Barney nos enseñó ‘Te quiero yo, y tu a mi, ¿no me dirás que me amas también?’* Esa es una de las primeras canciones que recuerdo, pero ¿y qué sucede cuando eso no pasa? -el amor de regreso- Creo que eso es algo sumamente angustiante. No tengo idea por qué pero siento que todo eso tiene sentido. Parece que hay algo inesperado que puede ser conmovedor pero optimista. Especialmente en este momento ahora, creo que es muy, muy necesario.

película de Barney

*Habría que decir que la letra en español de la canción no contiene esa pregunta de ¿No me dirás que me amas también? sino que la cambia por ‘Somos una famili feliz’.

Aunque todavía faltan algunos detalles sobre la película de Barney, resulta interesante que Kaluuya siga optando por una aproximación mucho más humana y no tan caricaturizada de la historia de un dinosaurio rosa que es amoroso con todos a su alrededor.

La entrada La película de Barney será más oscura de lo normal se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM