Cine & Tv

La mexicana Melissa Barrera se suma al reparto de Scream 5

melissa-barrera-scream-5

La próxima entrega de la emblemática saga de terror poco a poco va tomando forma, y si bien el número de histriones asegurados dentro del reparto aún se cuenta con una mano, al menos recibimos gustosamente la noticia de que éste tendrá presencia latina. De acuerdo a Deadline, la actriz mexicana Melissa Barrera ha sido fichada para un «rol clave» en Scream 5, convirtiéndose así en el primer rostro nuevo dentro de la franquicia en adherirse al cast.

Nacida en Monterrey, Nuevo León, Melissa Barrera inició su carrera actoral en telenovelas como Siempre tuya Acapulco (2014) y Tanto amor (2015). Pasando por la serie de Netflix Club de Cuervos (2017) y la película mexicana Dos veces tú (2018), la también cantante alcanzó fama en EE.UU. gracias al aclamado show Vida (2018-2020), de la cadena Starz.

Cabe señalar que Scream 5 no será el debut de Barrera en Hollywood, siendo que ella primeramente ostentará un rol principal en la película In the Heights, basada en el homónimo musical de Broadway. La cinta, dirigida por John M. Chu (Crazy Rich Asians) y producida por Lin-Manuel Miranda, estrenará el 18 de junio de 2021.

Por otro lado, la regiomontana de 30 años es apenas la tercera actriz en garantizar su participación en el próximo filme sobre Ghostface. Anteriormente ya fueron convocados los veteranos intérpretes de la saga Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley).

La actriz Neve Campbell, quien en las cuatro películas previas ha encarnado a Sydney Prescott, declaró desde mayo encontrarse en pláticas para la quinta entrega Scream. Sin embargo, hasta la fecha sigue sin oficializarse su fichaje.

Scream 5 será la primera película de la marca que no contará con Wes Craven —acaecido en 2015— como director. Tomando las riendas del proyecto se hallan los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta), con base en un guion de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock). El escritor Kevin Williamson, creador de los personajes originales, ejercerá como productor ejecutivo.

La cinta prevé comenzar filmaciones en otoño del 2020. Su lanzamiento está contemplado para el año entrante. ¿Emocionados?

La entrada La mexicana Melissa Barrera se suma al reparto de Scream 5 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM