La maldición de Bly Manor: De qué trata, fecha de estreno y más

Published On agosto 31, 2020 » 24 Views» Cine & Tv

Bly Manor Netflix

Después del éxito de La maldición de Hill House (2018), el realizador Mike Flanagan (Doctor Sueño, 2019) está de regreso con una nueva antología de terror titulada La maldición de Bly Manor a través de Netflix. De cara al estreno de esta segunda temporada te compartimos de qué trata, la fecha de estreno y demás detalles

¿De qué trata?

 La maldición de Bly Manor está basada en la novela The Turn of the Screw  o Otra vuelta de tuerca en español (1898) del escritor estadounidense Henry James y narra la historia de una joven institutriz enviada a una casa de campo para hacerse cargo de dos huérfanos, cuyos nombres son Flora y Miles Wingrave, después de que su tío consiga su custodia tras la muerte de sus padres. Pronto una sensación de maldad intensa dentro de la casa comienza a acecharla para después obsesionarse con la idea de que algo malévolo está controlando a los niños bajo su cuidado.

«Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida para la temporada, así que todo es nuevo. Es una forma genial de ampliar las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fanáticos de Henry James va a ser algo bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterrador«, le dijo Flanagan al portal Birth.Movies.Death.

Elenco

Esta segunda temporada tendrá ciertas reminiscencias a lo visto en La maldición de Hill House, pues parte del elenco de la primera parte volverá a aparecer en pantalla, pero con papeles completamente distintos. Hablamos de Victoria Pedretti, quien dará vida a la la institutriz Dani Clayton, Oliver Jackson-Cohen (El hombre invisible, 2020) como Peter Quint y también se asoma el regreso de los histriones Henry Thomas, Lulu Wilson y Kate Siegel. Por otra parte, los nuevos rostros del reparto incluyen a Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Bea Smith.

La maldición de Bly Manor
Victoria Pedretti como Dani Clayton
La maldición de Bly Manor
Oliver Jackson-Cohen como Peter Quint

Fecha de estreno

Aunque podría pensarse que la pandemia detuvo los planes de lanzamiento para este 2020 de La maldición de Bly Manor, la realidad es que no. Gracias al nuevo teaser trailer que pueden disfrutar a la cabeza de esta nota, se nos anuncia que la segunda temporada llegará a Netflix el próximo 9 de octubre de 2020.

Póster oficial

En el siguiente enlace pueden disfrutar de una galería exclusiva de la segunda temporada.

La entrada La maldición de Bly Manor: De qué trata, fecha de estreno y más se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.