Cine & Tv

La Gusana Ciega prepara una "invasión" virtual

Nuevas formas de transmitir la música y conectar con sus fans. Eso es lo que mueve a La Gusana Ciega, mítica banda de rock, a crear Invasión LCG, una serie de conciertos en vivo vía streaming donde la promesa es dar algo más que el show sonoro, procurando una experiencia que aproveche la conectividad digital. 

El estreno de este concepto se llevará a cabo mañana 7 de agosto en punto de las 20:30 horas con el primer capítulo, que se tratará sobre elegir tu propia lista de canciones. Quienes compren la experiencia podrán participar en la conformación de un concierto de 15 canciones a su gusto.  

Invasión LCG se compondrá de 5 capítulos temáticos donde será posible convivir digitalmente con la banda y explorar nuevas versiones de sus canciones creadas en directo, además de disfrutar de temas que no han sido tocados en vivo, escuchar discos completos con imágenes y memorabilia única.

Los integrantes de la banda explican que esta dinámica no está pensada para sustituir los conciertos en vivo ni como una solución temporal, sino como una nueva fórmula de entretenimiento sonoro, dándole una “bienvenida al futuro” y las posibilidades que significa, explican: “Se trata de descubrir y aprovechar los recursos que tenemos para crear una serie de capítulos únicos de música y convivencia donde nosotros podamos disfrutar de la intimidad que vivimos en un estudio de grabación o un cuarto de ensayo y al mismo tiempo compartir esta intimidad con ustedes, nuestros fans. Un espacio al que antes no tenían acceso y del cual ahora serán una parte importante”

La venta de boletos para esta experiencia se llevará a cabo en la página de internet www.lagusana.com.mx. El costo será de $185 pesos general y VIP por $285 pesos. Quienes adquieran el boleto VIP podrán acceder a la prueba de sonido antes del evento en donde la banda ofrecerá un tour interactivo de las instalaciones de 18:00 a 19:00 horas y acceso al evento. Ojo, que el VIP está limitado a 30 boletos.

  • La Gusana Ciega rompe el capullo

JL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM