La atracción Splash Mountain en Disney World se hundió parcialmente

Published On agosto 6, 2020 » 142 Views» Cine & Tv

disney world splash mountain

El domingo pasado fue reportado que un grupo de turistas fue rescatado de la atracción Splash Mountain en Walt Disney World Resort, luego de que el carro en el que su subieron se hundiera parcialmente. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, luego de que una de las pasajeras publicara un video en el que claramente se ve el hundimiento. Esto ocasionó que la atracción Splash Mountain tuviera que ser evacuada, pues el agua inundó los carritos casi por completo. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Nos bajamos del bote porque se estaba hundiendo mientras nos atoramos y el empleado de Disney World nos dijo que nos debimos haber quedado en el bote, pero éste se hundió en cuando nos salimos… bien»

Afortunadamente el incidente no causó heridos y la atracción fue reabierta a las pocas horas. No obstante, es una noticia dura para un parque diversiones que tuvo que permanecer cerrado durante un tiempo debido a las medidas de distanciamiento social. Además, este hecho sucedió menos de seis meses después de que la atracción Jungle Cruise, también en Disney World, sufriera un percance similar en el que los turistas terminaron el agua hasta la cintura antes de poder ser evacuados. En aquella ocasión tampoco hubo heridos.

Actualmente el parque continúa operando con los nuevos estándares de seguridad y recientemente anunciaron que justamente la atracción Splash Mountain en Walt Disney World sería reimaginada para bajo un nuevo concepto que emulara la película La princesa y el sapo.

La entrada La atracción Splash Mountain en Disney World se hundió parcialmente se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.