Cine & Tv

John Wick tendrá una quinta entrega

john_wick_4_y_5

Si algo ha probado el cine, es que las historias de venganza estilizada son bastante redituables. Especialmente si existe un perrito de por medio y el rostro de Keanu Reeves en medio de todo ello. Y es que, aunque todavía no existe una cuarta entrega de John Wick, Lionsgate ha confirmado que una quinta tendrá lugar y ambas serán filmadas en paralelo en cuanto la pandemia lo permita.

El CEO de Lionsgate, John Feltheimer, revelo la noticia (vía) mientras se refería a la escritura de guion de la esperada cuarta entrega.

«También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines durante el Memorial Weekend en 2022«, confirmó. «Esperamos filmar la 4 y 5 de manera consecutiva en cuanto Keanu esté aquí disponible a principios del próximo año».

La pandemia del coronavirus fue la culpable que la cuarta entrega del personaje fuera retrasada tanto de sus filmaciones como de su estreno. Razón de que el estudio busque rodar las dos películas de manera consecutiva en la búsqueda de recuperar el tiempo perdido y no esperar por más retrasos.

Por su parte, Keanu Reeves se encuentra en inmerso por ahora en las filmaciones en Berlín de la cuarta entrega de The Matrix comandada POR Lana Wachowski y parte del elenco original. Se trata de otra de las producciones que sufrió un retraso debido al paro de labores aplicado por la pandemia.

La saga John Wick se ha convertido en una de las franquicia de acción más importantes y redituables para Lionsgate. Las primeras tres entregas ya suman poco más de 580 millones de dólares de recaudación y además ya se prepara una serie de televisión spin-off llamada The Continental que llegará a la plataforma Starz.

¿Les emocionan más películas de John Wick?

La entrada John Wick tendrá una quinta entrega se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM