Cine & Tv

Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia

Sheldon Cooper

¿Alguna vez se preguntaron cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia por COVID-19? Seguramente sí. Sin embargo, no hay nadie mejor que pudiera imaginarlo a la perfección que Jim Parsons, quien dicho sea de paso reveló que sí padeció coronavirus.

Sheldon Cooper

Durante una entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la estrella de The Big Bang Theory confesó que tanto él como su esposo Todd Spiewak permanecieron en cuarentena después de presentar síntomas de coronavirus. Durante la charla manifestó que lo más difícil fue perder el sentido del gusto y del olfato, aunque al final lo tomó con muy buen sentido del humor.

«Fue a mediados de marzo. No sabíamos lo que era, pensábamos que nos habíamos resfriado. Pero luego acabamos perdiendo los sentidos del olfato y el gusto. Fue radical, y desafía cualquier descripción», recordó Parsons. No era consciente de cuánto pueden desaparecer el gusto y el olfato. Además, cuando estás en cuarentena no puedes hacer nada más que comer. Fue brutal. Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas», bromeó el actor.

Tomando en cuenta que Sheldon Cooper refleja síntomas de hipocondría, agorafobia y temor a todo tipo de gérmenes y bacterias, además de su carácter antisocial, el histrión imaginó como estaría lidiando el personaje en tiempos de pandemia y cuarentena. En resumen, señaló que Sheldon ya estaría preparado para este momento sobre todo desde aquel capítulo donde el excéntrico personaje se vale de un robot para no salir de casa.

«Él está hecho para esto. Es el momento que ha estado esperando toda su vida. Hubo un episodio donde fabricaba un robot, un Shel-bot, que tenía ruedas y una pantalla donde salía él. Y eso era cuando la gente aún podía reunirse en grupos, así que lo que hacía [Sheldon] era mandar el robot fuera y quedarse en casa. No me había acordado de ese episodio hasta vernos en esta situación» explica. «¡No me toques! ¡No estornudas encima de mí!», dice al estilo de Sheldon. «Creo que habría estado bien».

El episodio en cuestión lleva por título The Cruciferous Vegetable Amplification. Básicamente el Shel-bot es un pequeño prototipo de ordenador capaz de transmitir la imagen y voz de  Sheldon. El propósito de su creación obedeció al miedo del personaje de sufrir accidentes o enfermedades y así comunicarse de forma remota con el mundo exterior.

Shelbot The Big Bang Theory Jim Parsons

Y a propósito de entidades mecánicas y artificiales en la nueva normalidad, en el siguiente enlace conozcan al robot que protagonizará una película de ciencia ficción.

La entrada Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM