Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell como el Pingüino

Published On agosto 28, 2020 » 51 Views» Cine & Tv

jeffrey wright Colin Farrell

Recientemente hemos descubierto el aspecto de Colin Farrell como el Pingüino en The Batman, esto después de que en el trailer nadie había logrado reconocerlo de primera instancia por su drástico cambio. Curiosamente, al parecer nosotros como fans no fuimos los únicos, ya que el actor Jeffrey Wright ha revelado que tampoco supo quién era en el set.

jeffrey wright Colin Farrell

Jeffrey Wright tuvo una entrevista en The Jess Cagle Show de la estación SiriusXM, donde además de tener la oportunidad de compartir su experiencia en trabajar en la próxima película de DC, también habló sobre la experiencia de ver a Colin Farrell como el Pingüino en el set de The Batman:

«He trabajado con ese maquillador antes y es simplemente increíble. Colin caminó hacia el set un día y pasé por su lado. Yo estaba como ‘Ok, oye, amigo, ¿qué está pasando? ¿Dónde está Colin?’ Fue, bastante divertido, el trabajo es notable».

Recordemos que Mike Marino, quien es el encargado del departamento de maquillaje en la cinta, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de capturas de pantalla del trailer donde no logramos reconocer al actor como Oswald Chesterfield Cobblepot entre las prótesis y las cicatrices que maquillan su rostro.

Por lo tanto, a la espera de ver su interpretación del personaje próximamente, no podemos evitar sorprendernos al igual que Jeffrey Wright del transformado aspecto de Colin Farrell.

jeffrey wright Colin Farrell

DC FanDome no sólo nos brindó la oportunidad de ver el primer trailer de la anticipada adaptación de Matt Reeves del icónico superhéroe, sino que también nos reveló nueva información sobre The Batman. Puedes leerla a continuación.

La entrada Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell como el Pingüino se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.