Cine & Tv

Holidate, con Emma Roberts: De qué trata, fecha de estreno y más

Holidate

Tras haber participado en La cacería (2020) bajo las órdenes de Blumhouse Productions, Emma Roberts se enfrasca en una novedosa comedia romántica titulada Holidate. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la nueva película de Netflix.

¿De qué trata?

Holidate nos narra la historia de Solane (Roberts) y Jackson (Luke Bracey), una pareja de solteros que odian las fiestas navideñas y en realidad cualquier festividad del año en la que necesiten de un acompañante, pues siempre terminan sentados en la mesa de los niños o envueltos en citas incómodas planeadas por sus familias. Hartos de la situación, la pareja de amigos decide hacer un pacto que consiste en fingir ser la pareja ideal para cada ocasión festiva a lo largo del año y así dejar de ser la burla de sus familiares. Aunque todo parece ir de acuerdo con el plan, todo indica que entre ambos habrá algo más que una amistad.

Una sinopsis oficial del titán del streaming apunta lo siguiente:

«Sloane y Jackson odian las fiestas! Su persistente soltería los convierte en objeto de juicio por parte de sus entrometidos familiares o bien los obliga a aguantar incómodas citas cuando toca festivo. Cuando se conocen, los dos llegan a un acuerdo: se acompañarán mutuamente cada vez que haya que festejar alguna celebración a lo largo del año».

La agencia EFE recogió algunas palabras de la histrión estadounidense donde explica el trasfondo de Holidate:

«Esta película te dice que puedes estar soltero, que puedes estar con amigos y que puedes enamorarte, pero que de lo que de verdad tratan los días festivos es del amor. Y no tiene por qué ser un amor romántico: puede ser amor a ti mismo, amor por tu familia, amor por la vida en general…», explicó.

Elenco

Además de Emma Roberts, su coprotagonista masculino se llama Luke Bracey, un actor australiano que ha participado en cintas de acción como G.I. Joe: La venganza (2013) y Point Break: Sin límites (2015). Al elenco también se suman Kristin Chenoweth (Embrujada), Frances Fisher (Titanic), Jessica Capshaw (Grey’s Anatomy), Mikaela Hoover (Escuadrón Suicida), entre otros. La dirección corre a cargo de John Whitesell (Esta abuela es un peligro 2), mientras que el guion es firmado por Tiffany Paulsen.

Fecha de estreno

Holidate llega el día de hoy miércoles 28 de octubre de 2020 a través de las pantallas de Netflix.

Póster oficial

Holidate Emma Roberts

Galería

Holidate

La entrada Holidate, con Emma Roberts: De qué trata, fecha de estreno y más se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM