Cine & Tv

Hilda, temporada 2, llegará a Netflix a finales de 2020

hilda-netflix

Pasados dos años desde que la aclamada Hilda fuera renovada para una temporada 2, al fin tenemos nuevas noticias en torno a esta venidera tanda de capítulos… ¡y es una fecha de estreno!

Así se dio a conocer a través del Twitter oficial del show original de Netflix:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Está CONFIRMADO, ¡la temporada 2 estrenará en Netflix en diciembre de 2020!», se lee a la cabeza del tuit.

Hilda es una serie británico-canadiense, estrenada en septiembre de 2018 a través del streaming de la «N» roja. Basada en una homónima novela gráfica, narra las aventuras de la pequeña Hilda, una niña de cabello azul que —acompañada por un tierno zorro blanco con cuernos de venado— viaja a la fantástica ciudad de Trolberg, plagada de espíritus y animales misteriosos. El inglés Luke Pearson, autor de las viñetas originales, es también creador del show animado.

La primera temporada de Hilda, compuesta de 13 capítulos, ostenta un 100% de frescura en los Rotten Tomatoes. El año pasado, triunfó dentro de las tres categorías en que fue nominada por parte de los prestigiosos premios Annie: Mejor escritura, mejor animación de personaje y mejor producción animada de televisión para niños.

La semana pasada, en el marco de la New York Comic Con, tuvo lugar un panel virtual destinado a hablar sobre la venidera temporada 2 de Hilda, en el cual participó su creador, como también la actriz Bella Ramsey (voz de la protagonista en inglés), Andy Coyle (director de la serie) y Stephanie Simpson (guionista y productora ejecutiva).

Sobre qué esperar de la futura entrega del show, Pearson declaró lo siguiente:

«Ahora, [Hilda] es como una ciudadana de Trolberg por derecho propio. Y de ella, pueden esperar que continúe siendo curiosa, explorando y descubriendo más cosas que Trolberg tiene para ofrecer. Ella conocerá un montón de nuevas criaturas y personajes, e imagino que un gran aspecto de esta [segunda] temporada es que ella se enfrentará con un antagonista por primera vez —un verdadero antagonista, que es como su opuesto— en la forma del líder de Safety Patrol».

Entren aquí para ver el panel completo, donde también hallarán un vistazo a la secuencia inicial de Hilda, temporada 2. ¿Emocionados?

La entrada Hilda, temporada 2, llegará a Netflix a finales de 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM