Filtran imágenes y detalles del primer trailer de Dune

Published On agosto 26, 2020 » 50 Views» Cine & Tv

dune_oscar_isaac

Dune es probablemente uno de los proyectos cinematográficos más esperados por la comunidad cinéfila y el público en general, por lo que la llegada de su primer trailer es una noticia que mantiene atenta la atención de medio mundo. Ahora que sabemos más información sobre dicho avance, la emoción por el nuevo filme de Denis Villeneuve aumenta estando al borde de conocer las primeras imágenes en movimiento.

Acorde a Inside the Film Room se tratará de un audiovisual de 1 minuto con 37 segundos de duración que aterrizará en las salas de cine en compañía de Tenet, la nueva película de acción de Christopher Nolan, a partir del 31 de agosto. Sin embargo, el debut del teaser no será parcial ya que estará de manera online hasta el 9 de septiembre.

Las fuentes de dicho sitio web no sólo obtuvieron información de las fechas y la duración del teaser, sino también una descripción detallada de lo que podemos esperar en los casi dos minutos de la épica de ciencia ficción que Villeneuve adaptó a partir del clásico literario de Frank Herbert.

Al parecer el trailer muestra a Timothée Chalamet como Paul Atreides mientras se somete a la prueba Gom Jabbar que los fans de la novela reconocerán enseguida. Se trata de una aguja letal y venenosa que detecta la conciencia humana y a la que sobreviven sólo aquellos que sean dignos. Mientras en Paul crece el nerviosismo y la intensidad por conocer si la aguja le permitirá vivir, el avance intercala imágenes de las dunas desérticas de Arrakis y de cada uno de los miembros de cast en diferentes momentos y lugares hasta desembocar en una escena en la que Paul está parado en medio del desierto.

Sobre el score también hay detalles:

«La música realmente aparece cuando se revela el título y es casi seguro que se trata de una pieza del propio Hans Zimmer. Suena como un cruce entre Blade Runner y El Rey León, con una buena cantidad de tambores, baterías y algunas vibraciones etéreas de sintetizador entremezcladas. Encaja perfectamente con el mundo de Dune».

También destacan el letrero que confirma que la cinta fue filmada con las cámaras de gran formato IMAX y que solamente avisa su promesa de llegar a los cines, pero no con una fecha o temporada especificada.

Además de la descripción, una primera imagen filtrada del avance muestra Dave Bautista como La Bestia Rabban. Puedes darle un vistazo a continuación.

https://twitter.com/MReportPod/status/1298640576443711490?s=20

Dune contará el viaje de Paul Atreides, el héroe de la historia que llegará al planeta Arrrakis en compañía de su familia, mientras asumen el control y producción del recurso mineral más importante de la galaxia. Desde luego, pronto Paul deberá enfrentarse a amenazas externas e internas en orden de salvar a la galaxia de un destino terrible.

Denis Villeneuve –Blade Runner 2049, Arrival– dirige el ambicioso proyecto que será musicalizado por Hans Zimmer, con la fotografía de Greig Fraser, y un guion de Eric Roth, Jon Spaiths y el propio Denis. El elenco destaca por su gran variedad: a Timothée Chalamet lo acompañan Oscar Isaac, Rebeca Ferguson, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem y Stellan Skarsgard, todos ellos en papeles preponderantes.

A la espera del teaser, por ahora el filme mantiene su fecha de estreno para diciembre de este año. Puedes leer la descripción completa del avance aquí, aunque te advertimos que puede contener algunos spoilers.

La entrada Filtran imágenes y detalles del primer trailer de Dune se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.