Cine & Tv

Euphoria estrenará dos nuevos episodios navideños este diciembre

Euphoria3

La reciente victoria de Zendaya como Mejor actriz en los Emmy –la más joven en ganar dicha categoría–, nos demostró que Euphoria está lejos de terminar de ser una sensación mediática. Ahora, ella misma ha anunciado a través de Twitter que en efecto Euphoria tendrá episodios navideños que fueron filmados durante la pandemia. El primero de ellos estrenará el 6 de diciembre. 

Ni HBO, ni el director Sam Levinson fueron elegidos para ser los portadores de las buenas noticias. Desde luego el momentum Zendaya hacían ideales a las redes sociales de la actriz para confirmar el lanzamiento de los dos episodios nuevos.

Si bien con anterioridad, ya se auguraba este escenario, lo que no sabíamos es que serían dos episodios, no uno; y que el primero de ellos debutará el domingo 6 de diciembre. Sobre dicho capítulo ya hay información: se llamará Los problemas no duran para siempre y seguirá a Rue durante las fiestas decembrinas. Acá abajo puedes leer la descripción con más detalle:

Luego de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) mientras celebra la Navidad .

De igual forma Zendaya compartió la primera imagen oficial del episodio al mismo tiempo que aseguró realmente extrañar a la serie.

View this post on Instagram

We really missed them. Two special Euphoria episodes coming soon. First one December 6th on @hbo

A post shared by Zendaya (@zendaya) on Oct 19, 2020 at 2:53pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

Sobre el segundo episodio que completará la decena para una primera temporada todavía no existe información ni título. Tampoco tiene fecha aunque se espera que llegue al domingo siguiente en la programación de HBO.

Euphoria se convirtió en la serie juvenil fenómeno en diversos sectores. Desde aquellos con la edad adecuada para identificarse con las problemáticas sociales de los personajes, hasta aquellos más adultos que intentaron comprender a la juventud contemporánea a través del argumento del show.

Por otro lado sus imágenes ultra estilizadas, la selección musical y el estudio de temas de gran relevancia en la actualidad como las drogas, la identificación de género y el feminismo, hicieron de esta serie un imperativo del catálogo de HBO.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Zendaya tiene entre manos otro proyecto que se relaciona de cierta forma con la serie. Se trata de la película Malcom & Marie, misma que protagoniza a lado de John David Washington (Tenet). El filme fue rodado en secreto durante la cúspide de la pandemia en julio y la dirección corre a cargo del mismo Levinson, showrunner y director de Euphoria.

Dicha cinta llegará al catálogo de streaming de la «N» roja -aún sin fecha aparente- y los dos episodios de Euphoria serán transmitidos en el canal de paga y más tarde estarán disponibles en su plataforma.

La entrada Euphoria estrenará dos nuevos episodios navideños este diciembre se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM