En medio del intenso clima político que atraviesa EE. UU., producto de las elecciones presidenciales en las que Joe Biden y Donald Trump competirán para ocupar la Casa Blanca los próximos cuatro años, Chris Pratt ha sido tema de conversación después de haber sido cancelado en redes por supuestamente mostrar su apoyo a Trump. Sin embargo, la ola de críticas parecen apaciguarse ahora que un séquito de estrellas han salido en su defensa, incluyendo a los mismísimos Vengadores.
De primera instancia, Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) se manifestó en Instagram con un mensaje de aliento para su protagonista, pero también para criticar fuertemente a los detractores del actor de Guardianes de la Galaxia. En pocas palabras les hizo un llamado para autocriticarse y si no están de acuerdo optar por retirarse y cerrar sus redes sociales.
«Qué mundo… Los ‘no pecadores’ le están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud… […] Si están en desacuerdo con Chris [Pratt] tengo una idea novedosa. Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de carácter, trabaja en ELLOS y luego celebra tu humanidad«.
Mientras tanto, Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) apareció en Twitter para señalar que todo se trata de una distracción.
«Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos, estamos tan cerca ahora».
Zoe Saldana (Gamora) también exhibió en Twitter su apoyo al actor y esto fue lo que escribió:
«No importa lo difícil que se pongan las cosas, saca el pecho, mantén la cabeza erguida y sobrellévalo. Lo tienes Chris Pratt. ¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!».
James Gunn hizo lo propio en Twitter y defendió al actor con el siguiente mensaje:
«Lo siento. Acabo de descubrir esta tontería. Chris Pratt es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis verdades más profundas con este hombre, como él lo ha hecho conmigo. Por favor, dejen de asumir lo que él cree, políticamente o de cualquier otra manera, porque es cristiano».
Por último, Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt se mostró en contra de la «cancelación» del actor y pidió a los internautas a través de Instagram ocuparse de otros problemas que aquejan al mundo.
«¿Es esto realmente lo que necesitamos? Hay tantas cosas ocurriendo en el mundo y gente con problemas de tantas formas. Ser mezquino es tan antiguo. Hay suficiente espacio para querer a todos estos tipos. El amor es lo que todos necesitamos, no la maldad y el bullying. Intentemos eso».
Más allá del escándalo que envuelve a Chris Pratt, el actor se prepara para aparecer una vez más en pantalla grande con Jurassic World 3: Dominion cuyo estreno está pactado para el 10 de junio de 2022. Asimismo, se esperan detalles de lo que será Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y que podría ser la última película de la franquicia.
La entrada Estrellas defienden a Chris Pratt tras acusaciones de apoyo a Trump se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta